San Rafael: intentaba controlar un incendio intencional y murió calcinado en su casa

La víctima había hecho un contrafuego para contener siniestros que rodeaban su vivienda hecha con palos y nylon. Bomberos hallaron el cadáver cuando lograron apagar las llamas.

Policiales 14/08/2020 Luján 365 Luján 365
LZFMKASPSRCHTH5ET5QIGBV63I
IMAGEN ILUSTRATIVA / JOSÉ GUTIÉRREZ - LOS ANDES

Según informó Diario Los Andes, un hombre de unos 40 años fue hallado calcinado en su precaria vivienda en San Rafael luego de que los bomberos lograran sofocar las llamas de un incendio que se había provocado intencionalmente.

Fuentes policiales precisaron que el trágico hecho ocurrió esta tarde, pasadas las 16, en una humilde edificación ubicada en el cruce de calle Río Negro y Jujuy.

rosa"La maté porque me cansó"

Bomberos voluntarios se encontraban sofocando varios incendios en descampados de la zona cuando fueron alertados por vecinos, quienes les indicaron que un hombre que vivía en una vivienda hecha con palos y nylon había sido afectado por el fuego.

Los bomberos se dirigieron al lugar y comenzaron a combatir las llamas, que ya habían ganado el rancho. Una vez que lograron sofocar el siniestro encontraron dentro de la vivienda al dueño, completamente carbonizado y sin vida.

Según averiguaciones de los peritos practicadas en el lugar de la tragedia, la víctima fatal habría tratado de apagar el fuego que lo rodeaba de predios cercanos. Para evitar que las llamas llegaran hasta su casa realizó un contrafuego, pero se salió de control y terminó con su hogar y con su vida.

DOPJYIXVNVGLLMGYL4453RRRP4“A mi hija se la llevaron dos tipos en una camioneta y la largaron”

Efectivos de Policía Científica retiraron el cadáver de entre las cenizas y lo remitieron al Cuerpo Médico Forense para que sea identificado.

Una mujer que dijo ser la madre del fallecido llegó al lugar y, debido al shock causado al enterarse del trágico deceso, debió ser asistida por médicos que llegaron en una ambulancia.

FUENTE: DIARIO LOS ANDES

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.