“Mi cuerpo es mío" Viviana Canosa se refirió a la polémica por tomar dióxido de cloro

La conductora compartió una serie de tuits en los que se refirió a la decisión de beber una botella con el líquido en pleno programa que terminó en un escándalo a través de las redes.

Argentina 07/08/2020 Luján 365 Luján 365
Viviana-Canosa

Este jueves, Viviana Canosa protagonizó una escena en su programa Nada Personal que generó polémica en las redes. La conductora, bebió dióxido de cloro en vivo, lo cual desencadenó una oleada de críticas en Twitter basadas en la discusión por la efectividad del consumo del líquido.

Si bien el mismo no solo está desaconsejado por la ANMAT sino que la OMS desautorizó su uso para combatir el virus. No obstante, la periodista apoya a Andreas Kalcker, quien es uno de los principales voceros del dióxido de cloro a nivel mundial como cura para el coronavirus.

0037927896 (1)Aborto: por aumento de precio casi 1,2 millones de mujeres no pueden comprar misoprostol

“Yo no recomiendo, les muestro lo que hago”, expresó Canosa momentos antes de ingerir el contenido de la botella con el químico. Desde su cuenta de Twitter, ella se refirió a sus acciones y emitió un descargo con una serie de tuits.

“Prefiero el AMOR al Miedo. Prefiero LUZ a la Oscuridad. Prefiero DESPERTAR a estar Adormecida. Prefiero la LBERTAD a la esclavitud. Prefiero CDS con todo lo que dicen… a una vacuna que los mismos creadores piden inmunidad/impunidad por sus efectos colaterales”, escribió en su primer tuit.

Luego, continuó excusándose al explicar que prefiere “patear el tablero” escuchándose a “no ir en contra” de su naturaleza. “Prefiero mi sana locura a una cordura infligida y forzada. Estudien investiguen y no repitan sin argumentos”, completó la reportera. “Mi cuerpo es mío y tengo derechos sobre el“, culminó este tuit.

Cristina-Fernandez-primarias-celebran-CFKArgentina_CYMIMA20190807_0002_13Cristina demandó a Google por haberla definido como “ladrona”

Para finalizar su cadena de publicaciones, compartió un video del momento que se viralizó en las redes. El mismo está editado para que suene de fondo la canción “La Botella” de los intérpretes Mach y Daddy y la muestra consumiendo el dióxido de cloro.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar
Lo más visto