
¿Conocías la leyenda de la mujer que aparece en la Curva de Guido?
En la nota los detalles de la leyenda urbana más popular de la Ruta 7 en alta montaña
Tiene 24 años, arritmias y taquicardias, por lo que debe ser sometida a una intervención quirúrgica costosa. Para evitar que sus padres se endeuden con un préstamo, organiza dos rifas en el Gran Mendoza y en el Valle de Uco
Mendoza05/08/2020El periodista Ignacio De La Rosa elaboró un completo y solidario informe sobre Paula Carrasco, una joven que vive en Maipú con sus padres y su hermano.
Ella tiene 24 años y está estudiando Periodismo en la Universidad Maza. Tímida, simple e introvertida; es la protagonista de una campaña solidaria que se masificó en las redes sociales durante los últimos días, y de la que ni siquiera se imaginaba que fuera a tener tanta repercusión en tan pocas horas.
El detalle es que no solo es la protagonista e impulsora de esta particular “movida”, sino que también es la beneficiaria. Es que Paula necesita ser intervenida quirúrgicamente del corazón en una operación para nada simple, y es esta precisamente la causa que está motorizando a las redes sociales y a los mendocinos.
“Tengo arritmias y taquicardia, es algo congénito y que tengo de nacimiento. Pero en la medida en que voy creciendo, se empiezan a evidenciar más los síntomas. Ya me operé el año pasado, después de muchísimos controles; y no quedé del todo bien. Las cosas no salieron como lo esperaba, así que ya me avisaron que me tengo que operar de nuevo”, resume con humildad la joven sobre el espíritu de la convocatoria que ella misma inició en las redes sociales.
“Nunca me imaginé que fuese a tener tanta repercusión”, agrega sonriente, al tiempo que confiesa que nunca se llevó muy bien con la exposición desbordada. “¡Ni siquiera tengo muchos amigos o seguidores en las redes!”, se justifica entre risas.
Con la meta principal de juntar fondos para la compleja y costosa operación (tiene un valor cercano a los 140.000 pesos), Pau ha organizado dos rifas para las que no deja de vender números, y que la llevan a que no deje de atender llamados o contestar WhatsApps desde hace días.
Una de ellas está focalizada en el Gran Mendoza, mientras que la otra está centrada en el Valle de Uco; esta última con ayuda de su novia y quien vive en la zona.
MIRÁ EL INFORME COMPLETO PREPARADO POR IGNACIO DE LA ROSA HACIENDO CLICK AQUÍ
FUENTE: DIARIO LOS ANDES
En la nota los detalles de la leyenda urbana más popular de la Ruta 7 en alta montaña
Ulpiano Suarez lanza el programa “Mejores Fachadas” para recuperar frentes vandalizados en Mendoza
Mendoza implementará una actualización en su sistema de señalización vial para alinearse con estándares internacionales. La modernización incluirá mejoras en legibilidad, mantenimiento y categorización de señales.
En el video que te mostraremos vas a conocer la mejor técnica para dejar como nuevo tu disco
En la nota los detalles de la leyenda urbana más popular de la Ruta 7 en alta montaña
Un video registrado durante la celebración de una misa en una iglesia de México ha causado conmoción en la comunidad cristiana.
El hombre le habría tomado los datos a una mujer que llevaba tres horas muerta. En redes nadie entiende qué pasó.
La tierna escena ha llamado la atención de los usuarios, que han aplaudido la iniciativa del nuevo dueño