
El exorcista mendocino que enfrenta al mal: la historia real del sacerdote Miguel López D’Ambola
Su misión, tan real como desconocida, lo coloca en el centro de una batalla espiritual silenciosa que muchos aún dudan que exista.
Tiene 24 años, arritmias y taquicardias, por lo que debe ser sometida a una intervención quirúrgica costosa. Para evitar que sus padres se endeuden con un préstamo, organiza dos rifas en el Gran Mendoza y en el Valle de Uco
Mendoza05/08/2020El periodista Ignacio De La Rosa elaboró un completo y solidario informe sobre Paula Carrasco, una joven que vive en Maipú con sus padres y su hermano.
Ella tiene 24 años y está estudiando Periodismo en la Universidad Maza. Tímida, simple e introvertida; es la protagonista de una campaña solidaria que se masificó en las redes sociales durante los últimos días, y de la que ni siquiera se imaginaba que fuera a tener tanta repercusión en tan pocas horas.
El detalle es que no solo es la protagonista e impulsora de esta particular “movida”, sino que también es la beneficiaria. Es que Paula necesita ser intervenida quirúrgicamente del corazón en una operación para nada simple, y es esta precisamente la causa que está motorizando a las redes sociales y a los mendocinos.
“Tengo arritmias y taquicardia, es algo congénito y que tengo de nacimiento. Pero en la medida en que voy creciendo, se empiezan a evidenciar más los síntomas. Ya me operé el año pasado, después de muchísimos controles; y no quedé del todo bien. Las cosas no salieron como lo esperaba, así que ya me avisaron que me tengo que operar de nuevo”, resume con humildad la joven sobre el espíritu de la convocatoria que ella misma inició en las redes sociales.
“Nunca me imaginé que fuese a tener tanta repercusión”, agrega sonriente, al tiempo que confiesa que nunca se llevó muy bien con la exposición desbordada. “¡Ni siquiera tengo muchos amigos o seguidores en las redes!”, se justifica entre risas.
Con la meta principal de juntar fondos para la compleja y costosa operación (tiene un valor cercano a los 140.000 pesos), Pau ha organizado dos rifas para las que no deja de vender números, y que la llevan a que no deje de atender llamados o contestar WhatsApps desde hace días.
Una de ellas está focalizada en el Gran Mendoza, mientras que la otra está centrada en el Valle de Uco; esta última con ayuda de su novia y quien vive en la zona.
MIRÁ EL INFORME COMPLETO PREPARADO POR IGNACIO DE LA ROSA HACIENDO CLICK AQUÍ
FUENTE: DIARIO LOS ANDES
Su misión, tan real como desconocida, lo coloca en el centro de una batalla espiritual silenciosa que muchos aún dudan que exista.
Se trata de Moisés Roitman, quien este 13 de octubre rindió el examen correspondiente para poder tener su carné de manejo.
El intendente Marcos Calvente sorprendió con un anuncio que puede cambiar el mapa de las inversiones en Mendoza
Muchos perros caen en severas depresiones después de la pérdida de su humano. En la nota un análisis completo de la situación
En la nota te damos los mejores consejos para hacer este fin de semana largo un riquísimo pollo relleno
El gesto de la mascota emociona. El video conquistó las redes con más de un millón de visitas
Lo que parecía ser una noche tranquila se convirtió en una experiencia aterradora cuando el usuario, acompañado por un amigo, se encontró con lo que él afirma ser un "fantasma" en medio del templo.
La familia no siempre es sinónimo de amor o contención. A veces, puede ser la raíz del sufrimiento emocional más profundo.