¿Qué hago si no puedo pagar la tarjeta luego de los 3 meses de prórroga?

Consejos 05 de agosto de 2020 Por Luján 365
Silvana Alonso, abogada especialista en Derecho del Consumidor fue entrevistada por el programa "El Interactivo" (Diario El Ciudadano) y contó cómo proceder en estos casos
tarjeta

MMVT_720x270

En el programa El Interactivo que conducen Gabriel Landart y Luis Vidal Correa, por El Ciudadano TV, hablaron con Silvana Alonso, abogada especialista en Derecho del Consumidor y Derecho de Salud.

En agosto se vencen los tres meses de prórroga que habían dado para el pago de las tarjetas de crédito. La deuda se refinanció de forma instantánea para quienes no pagaron el total. La misma fue de 9 cuotas fijas.

Perro-campera-ypf-robo-768x460Le robaron el abrigo a un perrito callejero

Con respecto a la re financiación y a la postergación del pago por 90 días manifestó, " la sugerencia es que se haya hecho la contratación para poder ver como hacer la financiación o pedir prórroga en los plazos. La situación se va extendiendo en el tiempo mucho más de lo esperado y la cartera morosa es muy grande. La sugerencia es comunicarse con el banco emisor, para ponerse a disposición y no esperar intimaciones, de esta forma se pueden conseguir mejores posibilidades de financiación".

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA Y LA EXPLICACIÓN DE LA ESPECIALISTA

Fuente: Ciudadano Diario

Recibir noticias de LUJAN365 por email