Una mujer con síntomas de covid 19 fue al hospital y se escapó antes de obtener el resultado

Las autoridades del nosocomio dieron aviso a las fuerzas de seguridad provincial. Aún no se sabe si dio positivo en Covid-19, por lo que la situación podría volverse más compleja.

Mendoza 31/07/2020 Luján 365 Luján 365
hospital_del_carmen_1.jpg_1956802537

Según informó Diario Los Andes,una mujer que presentaba síntomas de coronavirus y que aún no tiene el resultado del test, huyó del hospital El Carmen y ahora es intensamente buscada por la policía.

En la noche de ayer jueves, la paciente de 38 años ingresó al nosocomio ubicado en Godoy Cruz con algunas dificultades respiratorias y otra sintomatología compatible con la enfermedad.

coronavirus-4"Es menos riesgoso abrir un negocio que hacer una fiesta en tu casa"

A raíz de esto, los profesionales de la salud decidieron activar el protocolo y aislarla por tratarse de un caso sospechoso.

Todo transcurría con cierta normalidad. Primero le realizaron los primeros estudios, luego fue hisopada y se le realizó un análisis de sangre. Sin embargo, aprovechando que el técnico de laboratorio fue a llevar las muestras, la mujer desapareció cuando estaba llegando el camillero para llevarla a la habitación que le habían asignado.

JN7EGQVQ3NAODBNYRS5ZK3QIDQAsaltaron a un policía y mató de un balazo por la espalda a un ladrón

Tras percatarse de lo acontecido, las autoridades del nosocomio dieron aviso a la policía. Todavía no se sabe si dio positivo en Covid-19, por lo que la situación podría volverse más compleja.

Según confirmaron desde OSEP a Los Andes, aún no se tienen novedades de su paradero y tampoco han obtenido aún eL resultado de su test.

FUENTE: DIARIO LOS ANDES

Te puede interesar
Lo más visto