Escalofriantes audios de “La Llorona” en Santiago del Estero

Paranormal 24 de julio de 2020 Por Luján 365
Las imágenes y sonidos grabados por los vecinos de un pueblo de Santiago del Estero se viralizaron por los llantos que se escuchan y serían de “La Llorona”.
llorona-1
Los vecinos de Donadeu están atemorizados por los gritos que grabaron en la noche del lunes - La "llorona" volvió a asustar

El fantasma de “La Llorona” es una de las leyendas más recurrentes en el interior de nuestro país. El espíritu de la mujer que perdió sus hijos deambula por las noches gritando y llorando en el medio de la oscuridad.

Si bien la leyenda es característica de México, en nuestro país “La llorona” forma parte de las historias de terror y varias apariciones despiertan temor entre los habitantes de los pueblos.

bahía2¿Conocías la leyenda del Fantasma del Carrizal?

Este personaje forma parte  de la mitología latinoamericana desde hace siglos y la leyenda surgió antes de la llegada de los españoles a nuestro continente. Uno de sus últimas apariciones sucedió en el norte de nuestro país, en un pueblo de Santiago del Estero.

Los vecinos de Donadeu, departamento Alberdi, están atemorizados por los  gritos que grabaron en la noche del lunes, en plena oscuridad. Varios habitantes pudieron escuchar al fantasma pero no saben exactamente de donde provenían los gritos. Mirá el video

En este pueblo, ubicado sobre la ruta 92, a 27 kilómetros de la ciudad de Campo Gallo, viven 700 personas donde la mayoría de las casas están abandonadas o destruidas.

atuel00025La leyenda del duende del Cañon del Atuel

Según el periodista Antonio Villavicencio este pueblo era una zona “donde había una gran actividad, en los tiempos de cuando las empresas inglesas sacaban la madera”.

Villavicencio aclaró que “es una zona de ciudad-obrajes que ahora son como pueblos fantasmas, con casas abandonadas y esplendor perdido por el paso del tiempo”. Donadeu está cerca de la triple frontera que se forma entre Salta, Santiago del Estero y Chaco.

Fuente: El Municipal

Recibir noticias de LUJAN365 por email