Perro perdido va hasta la veterinaria y lo ayudan a volver con sus dueños

Cahorro se ha hecho viral en TikTok por su increíble hazaña tras verse extraviado. El animal se acordó de un lugar al que siempre va a con sus dueños y fue hasta ahí para buscar ayuda.

Mascotas 19/07/2020 Luján 365 Luján 365
KE6IPPM3HBEMZFY6DSDAR3RM2U
El perrito se las ingenió para pedir ayuda a sus veterinarios. Mirá el video

Un astuto perro protagonizó una épica escena en Tailandia que se ha hecho viral en TikTok y otras redes. El clip ha logrado conmover a miles, al revelar el momento en que un perro que estaba extraviado acude hasta la veterinaria a la que sus dueños lo llevaban continuamente, con el objetivo de que lo ayuden a volver a casa

La cámara de seguridad del centro médico captó esta insólita escena que luego se haría tendencia en diversas redes sociales. Para sorpresa y emoción de miles de usuarios, el can se las ingenió para llegar hasta el lugar y pedir que lo ayuden a volver con su familia.

El curioso episodio fue grabado por la cámara de seguridad de una veterinaria y en las imágenes se ve a un perrito perdido, que trataba de entrar al local al reconocerlo como uno de los lugares conocidos donde va siempre con sus propietarios. 

TE PUEDE INTERESAR: El gato que llevaba una doble vida: tenía dos casas, dos nombres y dos dueños

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok y YouTube, se observa el momento exacto en que el cachorro llega al local y empieza a husmear algunas plantas y objetos que hay en la entrada. Segundos después, se acerca a la puerta de vidrio para observar dentro del lugar, y empieza a raspar la luna con sus patas, intentando llamar la atención de los trabajadores para que le abran la puerta.

Tras observarlo bien por varios segundos, una de las trabajadoras de la veterinaria lo reconoce como la mascota de uno de sus clientes y, finalmente, le abre la puerta.

Mira el video viral

TE PUEDE INTERESAR: Viral: Los perritos que esperan a su dueño a la salida de un hospital en San Rafael

Según indicó el encargado de difundir la grabación viral de TikTok, se percataron de que el can estaba perdido y, después de unas horas, llamaron a sus dueños para que lo vayan a recoger. Ellos confirmaron que el perro había desaparecido de casa por varias horas, pero, al parecer, había recordado el camino hasta la veterinaria, por lo que, afortunadamente, fue a parar hasta ese lugar.

FUENTE: LA REPÚBLICA.PE

Te puede interesar
Lo más visto