Confirmaron dos casos de coronavirus en un geriátrico de Chacras de Coria

Se trata de personal que asiste a adultos mayores. Esperan el resultado de más estudios médicos.

Luján de Cuyo 16/07/2020 Luján 365 Luján 365
Adultos-mayores
IMAGEN ILUSTRATIVA

Según informó la periodista Melisa Stopansky, en su nota elaborada para Diario El Sol, las autoridades sanitarias informaron ayer jueves a última hora que se registraron dos casos de COVID 19 en una residencia para adultos mayores en Chacras de Coria.

Se trata de dos asistentes del geriátrico que presentaron síntomas de la enfermedad y finalmente se confirmó que contrajeron el virus. Uno de los dueños de la institución manifestó a Diario El Sol que se procedió a realizar testeos a todo el personal y se están aguardando los resultados.

La residencia de larga estadía tiene capacidad para 20 adultos mayores y tiene una dotación pequeña de personal.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué se podrá hacer y qué no en Luján para el día del amigo?

"Ya están todas las familias informadas y estamos procediendo a cumplir al pie de la letra con las recomendaciones que nos está dando el Ministerio de Salud", indicó. El responsable del lugar prefirió no dar mayores detalles de la edad y del sexo de los empleados contagiados.

Desde la municipalidad de Luján de Cuyo indicaron que se venían haciendo desinfecciones periódicas  en las veredas y en las zonas cercanas a estos centros de vida para desalentar contagios.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: DIARIO EL SOL

Te puede interesar
Lo más visto