Mariana Nannis podría quedar presa tras denunciar a Caniggia por estafa

Farandula 06 de julio de 2020 Por Luján 365
El exjugador de fútbol demandó a su expareja por la venta de un bien conyugal sin su consentimiento que la llevaría a la cárcel.
mora-godoy-que-claudio-paul-caniggia-diga-lo-que-quiera-746862

MMV_720x270

La venta de un bien conyugal por parte de Mariana Nannis motivó una denuncia de Claudio “Paul” Caniggia que podría llevarla a la cárcel. El exjugador de fútbol presentó la demanda ante la Justicia ya que la comercialización habría sido a sus espaldas.

La información fue revelada en el programa “El Run Run del Espectáculo”, conducido por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, quien reveló que Nannis concretó esta transacción en 2019. En diálogo con Fernando Burlando, abogado de Caniggia, el letrado confirmó esta información.

Además, Burlando declaró que la mediática pidió más de la mitad de los bienes en el juicio por divorcio. El centro de la cuestión radica en un departamento que la madre de Charlotte y Alex Caniggia vendió y que podría significar su encarcelamiento.

Según detalló el defensor, se trataría de un “delito de estafa que Mariana haya vendido el departamento. Es un delito que admite la detención y se podría ordenar su detención”.

Por otra parte, declaró que el próximo lunes se presentarán pruebas de “todas las frases y expresiones injuriosas y calumnias que se hicieron en contra de Claudio y su pareja Sofía”. Vale la pena recordar que entre ambos existen varios juicios además del divorcio y esta reciente venta. “Se viene hablando mucho y de manera muy injusta”, aseveró Burlando.

La división de bienes entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia
Según explicó el abogado en diálogo con los conductores: “Claudio le ofreció la mitad que le corresponde, pero Mariana no quiere la mitad de los bienes, quiere más”. Y agregó: “Seleccionar y dividir por partes iguales es muy sencillo en estos casos”. En ese sentido, indicó que Mariana Nannis debe llegar a un acuerdo en los próximos días “porque las cosas son como la ley dice, peor Mariana no entiende esto”.

FUENTE: RADIO MITRE

Recibir noticias de LUJAN365 por email