Un joven que hacía delivery murió tras caer con su moto en Luján

El joven de 24 años trabajaba a través de la aplicación "Pedidos Ya" y murió cuando, por causas que se investigan, perdió el control de su moto y cayó a una acequia de la calle Darragueira al 1500.

Policiales 03 de julio de 2020 Luján 365 Luján 365
ambulancia-traslado11
IMAGEN ILUSTRATIVA

Según informó el portal de noticias MDZ ON LINE, un joven de 24 años que se desempeñaba como delivery perdió la vida ayer jueves por la noche al sufrir un accidente a bordo de su moto cuando se trasladaba por una conocida calle del distrito La Puntilla.

La víctima fatal fue identificada como Brian Ibarra, quien se encontraba haciendo entregas para la aplicación "Pedidos Ya" en su Motomel de 110 cc.

TE PUEDE INTERESAR: Un perro labrador atacó a gemelas recién nacidas y las mató

Según fuentes oficiales, cuando transitaba por la calle Darragueira al 1500, Ibarra sufrió el accidente por causas que se desconocen y cayó a una acequia sufriendo las heridas que le costaron la vida.

La muerte del joven ocurrió alrededor de las 21.15 hs de ayer jueves y la averiguación del hecho quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°15 de Comisaría 47°.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.