Un perro labrador atacó a gemelas recién nacidas y las mató

Un perro labrador atacó y mató a gemelas recién nacidas. La madre de las niñas había salido de la casa unos minutos para hablar con un vecino y la mascota arremetió contra las bebas. El lamentable episodio ocurrió en la ciudad de Piripa, Brasil.

Policiales 03/07/2020 Luján 365 Luján 365
Un-perro-HORIZ-atacó-a-gemelas-recien-nacidas-768x460

Elaine y su esposo Regis habían sido padres de gemelas hace poco más de 26 días, luego de una búsqueda de nueve años. La vida de ambos se llenó de felicidad hasta que se toparon con la peor e inesperada tragedia.

La mujer dejó a las pequeñas Anne y Analu por un momento en el interior de su casa, en compañía del perro de la familia, una cruza de labrador, y salió a hablar con un vecino. Pensó que no tendría nada de qué preocuparse, dado que el animal siempre había sido dócil y muy cariñoso.

Pero momentos después escuchó ruidos que provenían de la habitación y entró a ver qué pasaba.  Al ingresar nuevamente, encontró al animal atacando a las gemelas ferozmente. Inmediatamente, la mujer se lanzó con todas sus fuerzas a tratar de detenerlo. 

Tras forcejear, logró arrancarle a las recién nacidas y llamar a su amiga enfermera para que la ayude. Las heridas de ambas pequeñas en el abdomen eran gravísimas y de inmediato llamaron a una ambulancia, relató el medio Focus On News.

Al llegar, los paramédicos de la comunidad de Piripa, declararon muerta a una de las pequeñas al llegar al hospital. La otra gemela estaba muy grave, por lo que no pasaron varios minutos hasta que la menor también perdió la vida.

La mujer, Elaine Novais, trabaja en el consejo municipal, y había estado nueve años buscando quedar embarazada, por lo que la llegada de las niñas había sido muy emotivo para la mujer.

La justicia brasileña aseguró que no habrá ninguna investigación en contra de Elaine y Regis, los padres de las fallecidas, debido a que consideran que fue un accidente ni presentarán cargos contra la mujer por supuesta negligencia.

De acuerdo con el relato de un familiar, el perro era "dócil y cariñoso", pero posiblemente sintió celos. "Creemos que con el nacimiento de las gemelas, el animal se quedó afuera de alguna manera, y ya no tuvo la atención y el afecto que tenía", aseguró.

"Eso podría haber causado algún tipo de celos y llevado al perro a atacar a las niñas", expresó. En tanto, no trascendió qué sucedió con el perro luego del ataque, aunque se cree que pudo haber sido sacrificado. 

FUENTE: DIARIO UNO

Te puede interesar
Lo más visto