Tevez: “Voy a seguir en Boca hasta diciembre y donaré todo lo que cobre”

El delantero confirmó que continuará en el Xeneize durante seis meses más. “Quiero una chance más de ganar la Copa Libertadores”, afirmó.

Deportes 27/06/2020 Luján 365 Luján 365
tevez_862x485
Carlos Tevez sigue en Boca

Según informó el portal de noticias Jornada On Line, Carlos Tevez anunció que continuará en Boca, en medio de las versiones que ponían en duda su continuidad.  “Acepté el contrato que me propusieron, pero con algunos cambios en los términos. Va a ser hasta diciembre y después veremos.  Voy a donar todo lo que cobre”, afirmó a La Red.

El delantero explicó su decisión y destacó que “hay mucha gente que está sufriendo por esta pandemia, que no tiene trabajo o para comer”. Además, agregó: “Me falta definir a qué ONG irá el dinero. Si es para la vacuna, ollas populares u otra cosa. En estos seis meses no quiero ver nada de plata”.

Con respecto a las motivaciones que lo llevan a seguir en Boca, el Apache fue contundente. “Estamos en una situación de incertidumbre y no se sabe qué va a pasar con el fútbol o cuándo volverá. Quiero una chance más de jugar la Copa Libertadores. Lo que más quiero es ganarla”, manifestó. 

FUENTE: JORNADA ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.