Los Senior del Granate arrasan en su visita a Juventud Unida: 9-1 en la cuarta fecha de FEFUSA

Luján Sport Club Senior logra una victoria de 9-1 sobre Juventud Unida en la Estanzuela, por la cuarta fecha de FEFUSA.

Deportes 17/04/2024 Candela Salomon Vitale Candela Salomon Vitale
efaf32fa-8379-49d5-b985-fbe6327cdb7f
Foto gentileza Prensa LSC Futsal.

Goleada histórica

Luján Sport Club deslumbró en su encuentro de visitante contra Juventud Unida en la Estanzuela el pasado 16 de abril, por la cuarta fecha de FEFUSA. La contundente victoria por 9 goles a 1 deja una marca imborrable en la temporada, destacando el dominio absoluto del equipo.

Brillante actuación de Victor Sepulveda

El delantero Victor Sepulveda se erigió como la figura indiscutible del partido al anotar 5 de los 9 goles que aseguraron la victoria para Luján Sport Club. Su desempeño excepcional no solo aseguró el triunfo del equipo, sino que también lo colocó en el centro de atención de los hinchas del granate. 

Destacada labor del arquero Fernando "Pollo" Egea

Otro protagonista destacado fue el arquero Fernando "Pollo" Egea, cuya actuación segura y determinante bajo los tres palos fue fundamental para contener los intentos de Juventud Unida y asegurar la firme victoria de Luján Sport Club. Su destreza y agilidad en la cancha lo convirtieron en un pilar fundamental del equipo.

El resto de los goles

Además de la notable contribución de Sepulveda, otros jugadores también dejaron su huella en el marcador: Jonathan Cortez anotó 2 goles, mientras que Jorge Mansilla y Nicolás Paparini sumaron 1 cada uno, completando así la sobresaliente actuación del equipo en su conjunto.

Mirando hacia el futuro

Con esta victoria, Luján Sport Club se posiciona como un rival destacada en el torneo. Aunque la próxima fecha los encuentra con fecha libre, el equipo está listo para seguir demostrando su talento y determinación en los desafíos venideros.

78fb5f55-c526-4a76-a7fd-becca798cb60

Cabe destacar que agradecemos a Santiago Guerra Periodista Local, dueño del emprendimiento De Penal, por su cobertura del partido pasado contra Fray Luis Beltrán. Su foto capturó la esencia del encuentro, fortaleciendo el vínculo con nuestros hinchas. Su compromiso con el Futsal Senior local es invaluable.

Instagram De Penal

Facebook De Penal

Te puede interesar
Lo más visto