
Ulpiano Suarez elimina impuestos para facilitar las inversiones en la Ciudad
A partir de este mes de julio, el intendente de Ciudad eliminará tasas generando un ahorro para el sector que supera los $570 millones.
Daniel Alberto Sardá aseguró a la madre de la adolescente abusada que había sido tentado por el demonio y pidió perdón. Años después, lo denuncian por acosar a su víctima cerca de su trabajo.
Mendoza16/06/2020 Ana Paula Negri para Mendoza PostEl sacerdote Daniel Alberto Sardá fue denunciado por daños y perjuicios por abuso sexual con acceso carnal agravado y hostigamiento en el marco de la ley 26.485 de protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres.
Tal como describió el Post, la demanda civil hacia el abusador de San Martín pide que el sacerdote evite acercarse a los lugares que la presunta víctima frecuenta y un resarcimiento económico por "los daños psicológicos y morales derivados de los abusos".
En la demanda, además, la defensa solicita que el demandado cumpla con una capacitación conforme lo dispone la Ley Micaela (norma que establece la capacitación en perspectiva de género a todos los poderes del Estado) y también se le ordene al Arzobispado de Mendoza a agregar a la currícula del Seminario la capacitación en "Perspectiva y Violencia de Género" conforme Ley Micaela la que deberá realizarse a su cargo y con alguno de los cursos o modalidades autorizadas por la Dirección de Género y Diversidad de la Provincia de Mendoza.
LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ
FUENTE: MENDOZA POST
A partir de este mes de julio, el intendente de Ciudad eliminará tasas generando un ahorro para el sector que supera los $570 millones.
El Concejo Deliberante de Maipú aprobó la iniciativa que establece una serie de requisitos y exámenes a los funcionarios municipales para poder desempeñar cargos públicos dentro del Ejecutivo municipal.
El cese del servicio educativo se extenderá del 7 al 20 de julio y se retomarán las actividades desde el 21 de julio en toda la provincia.
Estas operaciones pueden ser objeto de inspecciones por parte del gobierno si no se cumple con las disposiciones vigentes.
Conocé la historia de Milu, una perrita en adopción que lo tiene todo: es tierna, pequeña, obediente y súper guardiana.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.
A partir de este mes de julio, el intendente de Ciudad eliminará tasas generando un ahorro para el sector que supera los $570 millones.