Samsung lanzó una espectacular TV 4K diseñada para usarse para patios y terrazas

La marca coreana dio la bienvenida a The Terrace, que lleva la visualización QLED 4K al exterior y está disponible en modelos de 55, 65 y 75 pulgadas

Ciencia y Tecnología 22/05/2020 Luján 365 Luján 365
9874

Samsung presentó esta semana su nueva TV pensada para estar al aire libre, en el patio de la casa y así aprovechar los días de sol.

La marca coreana dio la bienvenida a The Terrace, que lleva la visualización QLED 4K al exterior y está disponible en modelos de 55, 65 y 75 pulgadas.

La unidad fue especialmente diseñada teniendo en cuenta el clima: con una clasificación IP55, la pantalla ofrece una durabilidad resistente al clima y al agua y al polvo, y viene equipada para una fácil instalación en exteriores en una variedad de configuraciones.

"En los últimos meses, a medida que pasamos más tiempo en casa, hemos visto cómo la televisión ha jugado un papel aún más esencial en nuestra vida cotidiana. Es un centro de entretenimiento, una fuente de noticias, un centro de ejercicio y nos ayuda a mantenernos conectados en el trabajo", dijo James Fishler, vicepresidente senior de la división de entretenimiento en el hogar de Samsung Electronics America.

Según la empresa, The Terrace ofrece una pantalla cristalina en todo tipo de condiciones exteriores. Proporciona un nivel de brillo de 2,000 nits, lo que garantiza que podrá disfrutar de contenido con una calidad nítida, incluso a plena luz del día. Además, su pantalla QLED 4K es perfecta para los fanáticos del deporte: con una alta velocidad de movimiento de MR240, proporciona una calidad de imagen clara y realista.

FUENTE: IPRO UP

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.