El "pipa" Higuaín rompió la cuarentena para visitar a su madre en Argentina

Argentina 19 de marzo de 2020 Por Luján 365
La mujer está enferma. Antes de viajar, el Pipita se hizo los estudios y dio negativo en coronavirus.
gonzalo-higuain-1547817095007-818x460

Según informó el portal de noticias MENDOZA POST, Gonzalo Higuaín protagonizó una polémica al "romper" la cuarentena a la cual estaba sometido en Italia, dejó el hotel donde estaba confinado y viajó a la República Argentina con el objetivo de visitar a su madre, quien estaría enferma en Buenos Aires.

Antes de realizar el periplo (que incluyó Italia - Francia - España - Argentina), el futbolista de Juventus se sometió a los estudios pertinentes de COVID-19, dando negativo de coronavirus. El último tramo del viaje lo realizó en un avión privado desde España (porque los vuelos desde Italia están bloqueados en nuestro país), donde presentó el certificado de salud para obtener el permiso de las autoridades. 

TE PUEDE INTERESAR: A pesar del pedido de quedarse en casa, cientos de personas viajan a la costa argentina

Según consignaron varios medios de Europa, el Pipita se "escapó" del hotel que la Vecchia Signora dispuso para que sus futbolistas permanezcan aislados, aunque el delantero habría contado con un permiso especial del club de Turín. El uruguayo Rodrigo Bentancur, compañero de Higuaín en Juventus, habría viajado con el argentino.

FUENTE: MENDOZA POST

Boletín de noticias