¿Facebook ya no permite realizar capturas de pantalla?

Ciencia y Tecnología 18 de marzo de 2020 Por Luján 365
¿Adiós a las capturas de pantalla en Facebook? La aplicación de la red social más popular del mundo ha generado diversos comentarios a favor y en contra con su última actualización.
225624
Capturas de Pantalla

Desde ahora cuando quieras realizar un screenshot a las publicaciones de tu timeline de Facebook se te mostrará un mensaje que te informa que no podrás hacerlo.

Cuando pulses el botón de encendido y apagado de tu celular, junto con el de bajar el volumen, te aparecerá un texto que te indica que no puedes realizar capturas de pantalla porque está bloqueado.

TE PUEDE INTERESAR: Proponen suspender alquileres por 60 días en comercios cerrados por el coronavirus

Esto parece afectar solo a los usuarios que tienen la versión 230.0.0.36.117 de Facebook. Sin embargo, si uno actualiza la aplicación a través de Google Play, nuevamente Facebook te permite hacer capturas de pantalla.

Tal parece que solo fue un bug de la red social. ¿Has tenido el mismo problema en tu celular? De ser así, solo tienes una forma de lograr hacer captura de pantalla.

Para ello deberás pulsar sobre la publicación que deseas hacerle un screenshot, luego intenta presionar el botón de encendido/ apagado junto con el de bajar el volumen al mismo tiempo. Con ello ya tendrás imagen que se muestra en tu smartphone (teléfono inteligente).

FUENTE: https://laprensa.peru.com

Boletín de noticias