Proponen suspender alquileres por 60 días en comercios cerrados por el coronavirus

Alcanza a los establecimientos y comercios que fueron cerrados por la emergencia sanitaria. Será presentado junto a otros diputados de Juntos por el Cambio.

Argentina 17 de marzo de 2020 Luján 365 Luján 365
image58cf317a7d19d1.47812480

Según informó el portal de noticias MDZ ON LINE, el diputado radical Luis Petri adelantó que presentará un proyecto para que se suspenda por 60 días el pago de alquileres en los establecimientos y comercios que fueron cerrados por la emergencia sanitaria. Según expresó el legislador nacional, la iniciativa llevará la firma de su compañero de banca Alfredo Cornejo y otros diputados de Juntos Por el Cambio.

TE PUEDE INTERESAR: Mendoza: Pondrán a los presos a elaborar alcohol en gel

"Las necesarias medidas de cierre para evitar las aglomeraciones de gente que son recomendable para prevenir el CODIV-19, tienen como consecuencia indirecta, la imposibilidad de generar los recursos para atender a las obligaciones, laborales, impositivas y los alquileres", explica el legislador nacional.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.