VIDEO: Mirá cómo escrachó en redes al remisero que la acosó durante un viaje

Fue en Corrientes. La joven descubrió que el hombre le sacaba fotos y se las enviaba al operador de la remisería. Desde la empresa le pidieron que no hiciera la denuncia pero en la fiscalía archivaron la denuncia

Argentina 10/03/2020 Luján 365 Luján 365
6eb24923e4bdbd04d93bf72ff9dc71b3_L

Según informó el portal de noticias TN, una joven estudiante de odontología de la provincia de Corrientes vivió una indignante situación en la víspera del Día de la Mujer mientras viajaba en un remise de vuelta a su casa.

La joven estaba en la casa de una amiga y pidió el auto de la empresa de remises que solía utilizar por razones de seguridad. Sin embargo, después de unos 10 minutos de recorrido, escuchó que el chofer le decía por radio al operador en la base: "¡Está buena!".

En ese momento fue que levantó la cabeza y advirtió que el conductor ya le había sacado dos fotos sin que ella se diera cuenta para enviárselas al otro hombre y estaba a punto de sacarle una tercera cuando lo increpó.

TE PUEDE INTERESAR: Córdoba: La fue a buscar al trabajo y la asesinó a puñaladas frente a sus compañeras

“El operador me dijo que le mostrara cómo eras vos”, fue la respuesta que le dio el conductor al ser cuestionado por la pasajera. No se dio cuenta entonces de que ella también lo estaba grabando con su celular y ese fue el video que después viralizó en las redes para escrachar su accionar. MIRÁ EL VIDEO

"¿Para qué? ¿A usted le parece bien hacer eso?", insistió la joven con una molestia evidente. El chofer, que según la imagen tendría unos 50 años, pretendió minimizar el acoso y afirmó: "No hice nada malo".

TE PUEDE INTERESAR: Atención mujer: Mirá el peligro que puede representar pedir trabajo en redes sociales

En diálogo con el portal de noticias El Litoral, la víctima denunció que nadie le dio importancia a lo que ocurrió. Hizo una presentación en la Comisaría Quinta Urbana, pero “la denuncia quedó archivada en fiscalía”, mientras que el material fílmico que iba a ser analizado en la Dirección de Delitos Complejos fue descartado.

En tanto, desde la empresa de remises le pidieron que no haga la denuncia para “que no pase a mayores” pero la joven remarcó que seguirá adelante para que no le pase a ninguna otra mujer.

Fuente: TN

Te puede interesar
Lo más visto