
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
El femicida ingresó a la fábrica en la que la víctima estaba empleada y la mató. Tenía una orden de restricción.
Policiales10/03/2020Miguel Gutiérrez, de 40 años, apuñaló y mató el pasado lunes a su ex pareja Denise Vergara, 30 años, en la ciudad de Villa El Totoral, Córdoba. El hombre, que tenía una orden de restricción, se metió por la noche en la fábrica donde la víctima trabajaba y la atacó frente a sus compañeras.
El femicida ingresó en horas de la noche a la fábrica donde trabajaba Vergara, ubicada en el complejo fabril que se encuentra en el ingreso a Villa El Totoral sobre ruta 9. Rompió un alambrado perimetral, la esperó en una zona de contenedores y cuando ella pasó caminando con unas compañeras la atacó. La golpeó y mató de varias puñaladas, la mujer falleció pese al esfuerzo de sus compañeras y los equipos médicos por salvarla.
TE PUEDE INTERESAR: "Ya estoy podrida de denunciarlo y que no hagan nada"
Después de femicidio, Gutiérrez se escapó hacia una zona de monte y fue capturado a unos seis kilómetros del lugar, en la intersección de ruta 9 con un camino rural. Tenía una orden de restricción para acercarse a la víctima.
El asesinato de esta mujer se conoció el mismo día donde se llevaron a cabo multitudinarias marchas en todo el país reclamando, entre otras cosas, por los femicidios ocurridos en los últimos meses.
FUENTE: MINUTO UNO
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
Conocé la historia de Milu, una perrita en adopción que lo tiene todo: es tierna, pequeña, obediente y súper guardiana.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
A partir de este mes de julio, el intendente de Ciudad eliminará tasas generando un ahorro para el sector que supera los $570 millones.