Martínez Quarta evoluciona bien, pero no jugaría el sábado en River

Deportes 25 de febrero de 2020 Por Luján 365
El zaguero sufrió una lesión muscular en el aductor derecho y se recupera mejor de lo esperado, pero no alcanzaría a ponerse a punto de cara al duelo ante Defensa y Justicia.
lucas-martinez-quarta_862x485

Lucas Martínez Quarta, defensor de River, evoluciona mejor de lo esperado luego de la lesión muscular de grado uno que sufrió la semana pasada en el aductor de su pierna derecha. Sin embargo, el tiempo no le alcanzaría para llegar en condiciones al sábado, cuando el equipo que dirige Marcelo Gallardo enfrentará a Defensa y Justicia desde las 19.40 en el Monumental.

Quien sí estará a punto para dicho encuentro, en el que el Millonario podría tener chances de sentenciar el campeonato a su favor (necesita que Boca no le gane a Colón en Santa Fe, será el chileno Paulo Díaz. El zaguero se había retirado con una molestia en el gemelo del 2-0 sobre Estudiantes en La Plata pero no pasó a mayores.

TE PUEDE INTERESAR: Vendieron la casa, abandonaron a su perro y hace 20 días que los espera en la puerta

Por último, Cristian Ferreira también está cerca de recibir el alta médica. El mediocampista había padecido un esguince de tobillo derecho hace dos semanas  y en las próximas horas lo exigirán para ver cómo responde.

 Entonces, con Rafael Santos Borré suspendido por cinco amarillas y sin Martínez Quarta, el equipo del Muñeco formaría ante el Halcón con Franco Armani; Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Milton Casco; Ignacio Scocco y Matías Suárez.

FUENTE: TyC Sports

Boletín de noticias