La Justicia tomó medidas contra la madre de la nena que deambulaba sola en San Juan

Según la tía abuela de la menor, la pequeña fue encontrada en muy mal estado, descalza y hasta con garrapatas en su cuerpo. ¿La madre de la nena tiene antecedentes?

Policiales 21/02/2020 Luján 365 Luján 365
f800x450-594781_646227_0

El caso de la beba de 2 años que fue encontrada deambulando sola en Valle Fértil (San Juan) sigue dando novedades y esta vez en contra de su mamá, la Justicia decidió que por tiempo indefinido no se debe acercar a la menor.

Además, fuente policial, agregó que todavía no fue notificada por la justicia para tomar otra medida contra la madre y su pareja, ya que estos se encargaban del cuidado de la menor, que fue hallada sola en las calles del departamento.

TE PUEDE INTERESAR: En la escuela se burlan de él y le pide una soga a su madre para suicidarse

Con respecto a su prontuario, la Policía dijo que la madre, identificada como Fabiana Burgoa, y el hombre que vive con ella -que no es el padre de la menor-, no tienen antecedentes por otros hechos ilícitos.

Ante esta situación, la menor seguirá al cuidado de su tía abuela, según informó el portal de noticias TIEMPO DE SAN JUAN y dijo que la menor cuando fue hallada estaba en un total estado de abandono.

Mirá todas sus declaraciones AQUÍ

Fuente: Tiempo de San Juan

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.