Te contamos sobre la "dama de blanco" que aparece en Valle Grande y aterroriza en San Rafael

Una joven compartió la experiencia sobrenatural vía Twitter y, para su sorpresa, varios cibernautas le contestaron compartiendo diferentes situaciones atemorizantes. ¿Quién es la misteriosa aparición? ¿Es maligna?

Paranormal 21/06/2020 Luján 365 Luján 365
fantasma_carretera
IMAGEN ILUSTRATIVA

Según informó el portal de noticias MDZ ON LINE, La localidad de Valle Grande, en el sur de nuestra provincia, ya tiene en su haber varias historias que rondan lo sobrenatural y lo misterioso. Esta impactante zona mendocina, famosa por su belleza natural y una de las más visitadas de la provincia, cuenta con relatos que aseguran visitas extraterrestres, paso de OVNIS, y casos policiales truculentos que son puntapié de cuentos de miedo y situaciones inexplicables. 

 Ayer, el tuit de una joven puso al lugar nuevamente en boca de todos: la muchacha relató una experiencia con una espectral mujer "de blanco", y pidió que quienes hayan tenido un encuentro parecido, lo comuniquen. Grande fue la sorpresa cuando los comentarios y las anécdotas en la red social del pajarito se sucedieron a montones.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Conocías la leyenda del Fantasma del Carrizal?

Los lugareños recuerdan un terrible hecho violento ocurrido en el año 2002: una mujer y su hijo fueron asesinados de dos balazos cada uno y varias puñaladas en la casa que habitaban en Valle Grande.

Según informó la policía de Mendoza en su momento, se trató de Ruth Yolanda Acuña, de 50 años, y su hijo Carlos Majerus, de 22, quienes fueron atacados a balazos y con armas blancas. El doble crimen fue cometido con "alevosía" y sin intenciones de robo ya que "los homicidas no se llevaron nada de la casa", expresó en su momento el comisario.

Concretamente los cuerpos tenían dos disparos de bala cada uno, algunos con orificio de entrada y salida, posiblemente practicados con una pistola calibre 7.65 y varios cortes de cuchillo en distintas partes del cuerpo. En susurros, muchos aseguran que esta mujer es la que aparece en la zona, quizás buscando justicia.

MIRÁ EL INFORME COMPLETO Y LOS COMENTARIOS DE LOS LECTORES DE MDZ HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto