Chayanne, a sus 51 años, más vigente que nunca

El puertorriqueño, que cantará otra vez en la Argentina en marzo, charló con Clarín desde Miami. Habló de su posición sobre el aborto seguro legal y gratuito, la paternidad, disco nuevo y más.

Farandula 15/02/2020 Luján 365 Luján 365
elmer-figueroa-arce-mas-conocido___OiJEzFQT_1256x620__4

No es una pose. La sonrisa de Elmer Figueroa Arce (51), más conocido como Chayanne, es permanente. “Siempre trato de pensar las cosas positivamente y si hay algún problema buscarle la solución y seguir caminando. Es difícil, no es que me esté sonriendo todo el tiempo pero trato de buscar un balance. Me siento una persona afortunada por la vida que he tenido, de trabajo y dedicación”, justifica la estrella puertorriqueña desde Miami (ciudad en la que vive actualmente con su familia), donde ultima detalles de su pronto regreso al país.

"He hecho muchas cosas en Argentina y siempre me da gusto ir por muchas razones. Disfruto del país, de la gente, las actividades que hemos tenido con la canción de la película o las giras. Y no lo digo por adular, sino porque es una realidad. Hay mucha creatividad y talento a nivel profesional con la gente que he trabajado en la novela y da gusto poder ir, recordar y hacer cosas nuevas”, señala el ídolo latino que tras debutar en el Movistar Arena en noviembre pasado, volverá a Argentina a coronar su gira “Desde el Alma Tour”. Además, habrá presentaciones en Córdoba el 19, Rosario el 12, Uruguay el 17 y Mendoza el 23 de marzo.

Con intenciones de lanzar disco nuevo "aunque será un proceso que tomará todo el año”, el autor de baladas que con más de tres décadas de éxitos se animó a apostar al género urbano, decreta: “Cada uno de mis temas identifica un momento. La gente siempre canta y recuerda”.

Leer la entrevista completa haciendo click aquí

Fuente: Clarín

Te puede interesar
Lo más visto