Joaquín Sabina se cayó del escenario durante un concierto en Madrid

Mundo 12 de febrero de 2020 Por
El cantante, de 71 años, se encontraba brindando un show en el Wizink Center de Madrid cuando cayó del escenario
3194266w1033

Según informó Diario LA NACIÓN, El cantante Joaquín Sabina cayó a un foso de al menos dos metros de profundidad mientras brindaba un concierto, y debió ser retirado en camilla del WiZink Center de Madrid.

El episodio ocurrió el miércoles por la noche, justo mientras el cantante celebraba sus 71 años con un show que comandaba junto a Joan Manuel Serrat. La caída generó gran preocupación entre el público presente y los músicos que lo acompañaban, y el recital debió ser cancelado.

TE PUEDE INTERESAR: El hermano de Sergio Denis habló de la salud del cantante: “Continúa sin conectarse con el mundo exterior”

Cerca de las 21, mientras se encontraba dialogando con el público, Sabina se precipitó al foso luego de, al parecer, no notar el borde del escenario. Rápidamente, el intérprete de canciones como "19 días y 500 noches" y "Princesa" fue atendido por paramédicos, que lo retiraron del lugar en una camilla. Durante varios minutos reinó la angustia en la sala de conciertos madrileña, ante la falta de información acerca de su estado de salud.

Con las luces del WiZink Center encendidas, Sabina apareció sobre el escenario en una silla de ruedas, empujada por Serrat, para llevarle tranquilidad a los presentes. Allí explicó que había sufrido un golpe muy fuerte en su hombro y que, por tal motivo, el show se encontraba suspendido.

"Estas cosas solo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo", comenzó con humor el cantante. "Me he dado un golpe muy fuerte en el hombro, y me duele mucho. Eso hace que tengamos que suspender, con todo el dolor. Me voy a ir al hospital porque estoy muy dolorido. No saben cuánto lo siento. Volveremos en mayo a hacer este mismo concierto", anunció luego.

Fuente: La Nación

Te puede interesar