El hermano de Sergio Denis habló de la salud del cantante: “Continúa sin conectarse con el mundo exterior”

Argentina 13 de enero de 2020 Por Luján 365
Carlos Hoffmann brindó detalles de cómo se encuentra su familiar a diez meses del trágico accidente.
sergio-denisa

La salud de Sergio Denis continúa muy delicada y en las últimas horas, el hermano del cantante brindó todos los detalles. Recordemos que el cantante quedó internado en un hospital tucumano. Allí, Sergio Denis permaneció poco más de un mes.

Luego, se decidió trasladar al músico a la Ciudad de Buenos Aires para que continúe con su recuperación. Los familiares prefirieron eso antes de que Denis siguiera internado en una provincia, lejos de su casa.

Después de unos días en el Sanatorio Los Arcos, Sergio Denis fue llevado a donde se encuentra hoy actualmente. En un mensaje enviado a radiomitre.com.ar, Carlos Hoffmann reveló cómo se encuentra su familiar a más de diez meses de su accidente en la provincia de Tucumán.

"Es muy penoso tener que dar a conocer, mes a mes, la misma información: Su organismo funciona sin ayuda externa y lo único que tiene colocado es la sonda de alimentación pero continúa sin conectarse con el mundo exterior”, comenzó diciendo.

En ese sentido, se mostró optimista: “Seguimos esperando… Agradecemos la atención que recibió y recibe desde el primer día de su internación en el Hospital Padilla, en Sanatorio Los Arcos y donde se encuentra al día de hoy Clinica ALCLA, también a todos los que han enviado permanentemente sus deseos de mejora, buena energía y palabras de aliento. Es todo lo que podemos contar sobre su estado”.

Con respecto a su atención medica, en una entrevista con este sitio, Hoffman reveló que el músico tiene una sonda de alimentación pero aseguró que Sergio se encuentra físicamente bien.

Por último, el familiar del músico compartió que “las esperanzas se mantienen intactas”.

Fuente: Radio Mitre

Recibir noticias de LUJAN365 por email