
Indignación: Una mujer ató a un perro a su auto y lo arrastró por varias cuadras
Vecinos y proteccionistas de Mar del Plata quedaron conmocionados al ver cómo una mujer arrastraba a un perro atado a su auto en plena calle
Las cámaras de seguridad de un negocio de comidas rápidas captó a Maximo Thomsen y Lucas Pertossi, dos de los rugbiers imputados por el homicidio de Fernando Báez Sosa, poco después de haber del ataque en la puerta del boliche Le Brique de Villa Gesell.
Los registros muestran a Thomsen con remera verde y a Lucas Pertossi con remera rayada, ropa distinta a la que tenían puesta al momento del asesinato, lo que podría indicar que eran conscientes de lo que habían hecho. Allí hacen su pedido, se los ve relajados. Otra de las cámaras los muestras sentarse a comer dentro del local.
TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO: Cruzaba la calle con su bebé y un borracho los atropelló
Los videos fueron tomados entre las 5.10 y las 6 del 18 de enero. "Se observa que ingresan, encargan y consumen comida en el lugar, pudiéndose divisar que los imputados identificados como Thomsen y Pertossi, a ésa altura, ya se habrían cambiado, al menos, sus prendas de vestir superiores, o sea las del torso, de las utilizadas al momento del hecho y que estarían filmadas", declaró a Télam la fiscal Verónica Zamboni.
MIRÁ EL VIDEO
Fuente: Minuto Uno
Vecinos y proteccionistas de Mar del Plata quedaron conmocionados al ver cómo una mujer arrastraba a un perro atado a su auto en plena calle
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
El uso excesivo de pantallas y la falta de espacios seguros son las principales causas de un problema que afecta al desarrollo infantil.
El muchacho observó cómo un objeto volador no identificado descendía lentamente. No se animó a acercarse, pero sí a grabarlo. Mirá el video
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
Los casos son parte de una tendencia preocupante que se repite cada fin de semana en la provincia.
Si estás buscando trabajo en Mendoza, esta es tu oportunidad: Coca-Cola Andina abrió un proceso de selección para sumar personal en su planta