INDIGNANTE VIDEO: Dos de los rugbiers fueron a comer hamburguesas luego de matar a Fernando Báez Sosa

Se trata de Máximo Thomsen y Lucas Pertossi. Los registros ocurren luego de que se conoció otro en el que comenzó el ataque en la puerta de Le Brique.

Argentina 11/02/2020 Luján 365 Luján 365
0037384539

Las cámaras de seguridad de un negocio de comidas rápidas captó a Maximo Thomsen y Lucas Pertossi, dos de los rugbiers imputados por el homicidio de Fernando Báez Sosa, poco después de haber del ataque en la puerta del boliche Le Brique de Villa Gesell.

Los registros muestran a Thomsen con remera verde y a Lucas Pertossi con remera rayada, ropa distinta a la que tenían puesta al momento del asesinato, lo que podría indicar que eran conscientes de lo que habían hecho. Allí hacen su pedido, se los ve relajados. Otra de las cámaras los muestras sentarse a comer dentro del local.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO: Cruzaba la calle con su bebé y un borracho los atropelló

Los videos fueron tomados entre las 5.10 y las 6 del 18 de enero. "Se observa que ingresan, encargan y consumen comida en el lugar, pudiéndose divisar que los imputados identificados como Thomsen y Pertossi, a ésa altura, ya se habrían cambiado, al menos, sus prendas de vestir superiores, o sea las del torso, de las utilizadas al momento del hecho y que estarían filmadas", declaró a Télam la fiscal Verónica Zamboni.

MIRÁ EL VIDEO

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
Lo más visto