VIDEO: Cruzaba la calle con su bebé y un borracho los atropelló

Una cámara de seguridad registró el terrible momento en el que un conductor arrolló a la criatura de tres meses. VIDEO SENSIBLE

Mundo 10/02/2020 Luján 365 Luján 365
image5e41b827c4b5a

Según informó Diario Los Andes, una joven madre vivió el momento más dramático de su vida cuando un conductor borracho que circulaba a altísima velocidad se llevó por delante el cochecito en el que estaba su bebé de tres meses, justo cuando iban a cruzar una senda peatonal.

El espeluznante momento fue filmado por la cámara de seguridad que llevaba otro vehículo que sí se detuvo para darle paso a la María Tkachenko (34) y su hijo. Todo ocurrió el viernes pasado en la ciudad de Energodar, en Ucrania, cuando una chica se disponía a cruzar la calle junto a su bebé que estaba en el cochecito.

VER EL VIDEO DEL TERRIBLE MOMENTO HACIENDO CLICK AQUÍ

Según describe Diario Los Andes la madre de la criatura apoyó el carrito en la senda peatonal para atravesar la arteria y un vehículo detuvo su marcha como correspondía, para brindarle el paso a ambos.

Sin embargo a la izquierda de este rodado otro auto aceleró su marcha en el momento en que la mujer y la criatura se encontraban a punto de cruzar el segundo carril.

María advirtió la aparición del segundo rodado y se hizo hacia atrás pero no alcanzó a correr el cochecito, que fue impactado y voló por los aires junto con el bebé. Cuando la mujer logró reaccionar corrió en busca del niño, mientras dos hombres -entre los que estaban el conductor ebrio- corrieron a ayudarla: "El conductor corrió hacia mí disculpándose y sentí un fuerte olor a alcohol proveniente de él", detalló la víctima.

TE PUEDE INTERESAR: Estaba borracho y dormido dentro de su auto con sus hijos de dos años y seis meses

Tras el accidente, el menor fue trasladado de urgencia al hospital donde recibió los primeros cuidados. Allí uno de los cirujanos que atendió al pequeño declaró a la prensa que "Es un milagro que el niño haya sobrevivido y aparentemente no haya recibido heridas graves".

"No tiene signos visibles de trauma en la cabeza o fracturas óseas. Su estado es estable. Lo estamos monitoreando las 24 horas del día", detalló el medio Daily Mail. En tanto las autoridades informaron que el hombre que provocó el accidente tenía nueve veces más de alcohol en sangre de lo permitido y fue arrestado a la espera del juicio que lo puede dejar tres años en la cárcel.  

Fuente: Diario Los Andes

Te puede interesar
Lo más visto