Estaba borracho y dormido dentro de su auto con sus hijos de dos años y seis meses

El hombre estaba totalmente inconsciente, con un nivel de alcohol en sangre de 2,17 g/l, varias veces más que lo permitido para manejar Crédito: ADN Sur

Policiales 09 de febrero de 2020 Luján 365 Luján 365
3192128w1033

Según informó Diario La Nación, un hombre completamente dormido por los efectos del alcohol fue encontrado ayer dentro de su auto en una calle céntrica de la ciudad de Comodoro Rivadavia, en Chubut. Junto a él, en el mismo vehículo, se encontraban sus dos hijos menores de edad: una niña de dos años y un bebé de seis meses. El hombre fue demorado por la policía y los niños fueron entregados a sus abuelos paternos.

El lamentable episodio se registró ayer, pasadas las 9 de la mañana, en las inmediaciones de una estación de servicio ubicada en la intersección de las calles Rivadavia y Kennedy de la citada ciudad patagónica.

TE PUEDE INTERESAR: Quejas de los rugbiers asesinos: "Nos tratan como a unos negros de mierda acá"

Alertados por el personal de esa estación de servicio, agentes de la policía chubutense se acercaron al lugar y hallaron dentro de un Peugeot 307 a un adulto completamente inconsciente y a sus dos hijos menores.

Cuando el hombre pudo ser despertado por el personal de la policía, luego de un rato largo de insistir, comprobaron, a través del test pertinente, que tenía un nivel de alcoholemia elevado: 2,17 g/l de alcohol en sangre. Más de cuatro veces del nivel permitido para conducir, que es de 0,50 g/l.

Personal municipal de tránsito de Comodoro Rivadavia le labró al hombre el acta correspondiente, y luego lo trasladaron al Hospital Regional junto a sus dos hijos, que se encontraban en buen estado de salud.

Luego este episodio, los dos menores fueron trasladados a la casa de sus abuelos paternos, según consigna el medio local ADN Sur.

Además del personal policial y de tránsito, en el hecho también intervino la Asesoría de Menores y el Servicio de Protección de Derechos, quienes manifestaron que la mamá de los niños posee una medida cautelar por problemas de adicción, y que la abuela materna tampoco está en condiciones de hacerse cargo de ellos.

Fuente: ADN Sur - La Nación

Te puede interesar
Lo más visto