Te enseñamos cómo hacer jabón de aloe vera para eliminar arrugas y acné del rostro

Las arrugas y el acné son cosas que algunas mujeres quisieran eliminar y el aloe vera será el mejor aliado para quitarlas del rostro, aprovecha las propiedades de esta planta.

Consejos 11/02/2020 Luján 365 Luján 365
jabon-aloe-vera-sabila-3-pzacne-manchas-facialesestrias-D_NQ_NP_761058-MLM27953766056_082018-F

Las mujeres siempre estamos en constante búsqueda de remedios caseros o mascarillas para lucir un cutis libre de imperfecciones, por eso te enseñaremos cómo hacer  jabón de aloe vera para eliminar arrugas y acné de tu rostro. 

BENEFICIOS Y PROPIEDADES DEL ALOE VERA

El aloe vera cuenta con propiedades increíbles para la piel, ya que contiene minerales como calcio, zinc, magnesio, potasio y hierro, así como vitaminas A, E y C.

El aloe vera es perfecto para controlar la grasa facial, eliminar las arrugas y decirle adiós al acné, también es un poderoso hidratante natural y cuenta con propiedades antibacterianas y antisépticas. 

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO: Cruzaba la calle con su bebé y un borracho los atropelló

Estas propiedades son las encargadas de eliminar los molestos granitos y espinillas y acelera el proceso de cicatrización y las marcas que deja el acné en la cara. 

Para las arrugas, el aloe vera contiene colágeno y elastina, eliminando las líneas de expresión y las arrugas, así que no dudes en que este jabón será maravilloso y tu rostro te lo agradecerá. 

ESTOS SON LOS INGREDIENTES QUE NECESITÁS

Todo el gel que puedas extrer de 4 pencas de sábila

Medio vaso de aceite de oliva

250 gramos de jabón de glicerina

4 cucharadas de miel

PREPARACIÓN:

Buscá un recipiente y colocá los 250 gramos de jabón de glicerina. Ponelo en el microondas por tres minutos para que se derrita y posteriormente añadí el gel de las 4 pencas de sábila. 

A esa mezcla, agregale las 4 cucharadas de miel. Mientras tanto calentá el medio vaso de aceite de oliva hasta que alcance una temperatura tibia. Luego juntá todos los ingredientes en un recipiente y batilos intensamente. durante unos 5 minutos 

Una vez que esté todo bien mezclado, agregá la mezcla resultante en un molde o en varios moldes chiquitos.

A los moldes colocalos en la heladera durante un día para que se solidifique y listo, ya podés usarlos.

Te puede interesar
Lo más visto