Qué es de la vida de Guido Massri, el actor que brilló en “Amigovios”

El artista protagonizó una de las series más exitosas de la década del 90.

Farandula 29/01/2020 Luján 365 Luján 365
massri

Guido Massri supo triunfar en la televisión argentina en la década del 90 con distintos programas, quizás el que más sobresale fue “Amigovios”, una novela infantil que fue furor en aquel momento.

Escrita por Jorge Maestro y Sergio Vainman y emitida por Canal 13 durante 1995, la serie tuvo un total de 248 episodios debido a la gran audiencia que obtenía cada capítulo.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo hacer un riquísima entraña a la pizza

“Fui creciendo como actor, como persona, en el 2005 hice una producción para Telemundo, Frijolito con gran parte de elenco argentino, fue importante porque tuve que aprender a hablar en neutro y unos años después aparece la propuesta para ir a Miami a hacer Reina de corazones”, contó a Infobae el actor que decidió irse a vivir al exterior.

Guido se instaló en Estados Unidos: primero en Miami y ahora se encuentra actualmente viviendo en Los Ángeles. El actor argentino estrenó la semana pasada su primera película “Ernesto’s”.

“Fue un sueño, es algo que hace diez años no estaba en mi cabeza. Es un paso super importante, es un proyecto íntegramente en inglés, un gran primer paso que será el primero de muchos”, afirmó al portal de espectáculos.

TE PUEDE INTERESAR: Cuando una mujer se cansa, guarda silencio y se va

La trayectoria de Guido Massri
Comenzó su carrera en 1995, cuando tenía doce años, haciendo comerciales de golosinas.

En el año 1996 y a mediados de 1997 se integró como actor en “Como pan caliente”. Posteriormente en 1999 lo hizo en la telenovela “Mi ex”.

En el 2000 participó en “Campeones” una de las series más exitosas de la televisión argentina, producida por Adrián Suar (Pol-Ka). En 2002 volvió a estar junto a las producciones del empresario participando en “Son amores”.

Tuvo un papel en la telenovela “Secretos de amor”, protagonizada por Soledad Silveyra, Juan Gil Navarro y Adrián Navarro.

En 2014 se radicó en Miami, donde protagonizó la telenovela “Reina de corazones” emitida por la cadena Telemundo 3​4​.

En 2015 obtiene su primer protagónico en la telenovela “Tomame o dejame”, junto a Maite Embil para la cadena telemundo de Miami, en donde interpreta a Adam.

Fuente: Radio Mitre

Te puede interesar
Lo más visto