Cuando una mujer se cansa, guarda silencio y se va

La mujer que guarda silencio y se va es porque se ha dado cuenta que es inútil luchar por algo que no tiene solución y está sufriendo demasiado.

Consejos 19 de junio de 2020 Yajaira Villareal para En Pareja
1556109475_archive_0_sucede_mujer_fuerte_decide_decir_adios_rz1250

Dicen que una mujer nunca se calla o que no sabe estar callada, podría ser cierto, pero hay una señal infalible de que algo serio y fuerte pasa cuando esa mujer un día decide guardar silencio y se va. Si no actúas rápido la perderás.

Ver a una mujer en silencio es preocupante, esto indica que las cosas se han pasado de la línea y que a pesar de los esfuerzos, no se ha podido resolver nada, la relación de pareja se torna complicada, y ella ya no puede más. Se trata de la mejor respuesta que pudiera dar ante tal situación, calla y se aleja para siempre. 

Si bien la mayoría de las  mujeres son expresivas, no guardan nada para otro día, ellas tratan a toda costa de resolver las cosas, saben que acumular demasiados sentimientos, resentimientos o bien desacuerdos o batallas perdidas un día brotará y provocará que tome una decisión drástica en su vida. 

TE PUEDE INTERESAR: Ayudemos a que Pilar tenga su silla de ruedas para ir a la escuela

Cuando una mujer decide guardar silencio, es porque ya no está dispuesta a escuchar insultos, ya no quiere gastar energías en componer el mundo con esa persona que un día imaginó era su cumplemento. 

Ellas se van cuando saben que ya no hay nada que puedan hacer, buscan el punto de equilibrio de sus emociones, y deciden liberarse de esa lucha que no la lleva a nada bueno, llegan a su límite, se han sobrepasado, y han puesto en la balanza todo lo que están pasando con su pareja, y ellas deciden su salud mental y espiritual, se van, pero para nunca volver. 

Muchos hombres se dan cuenta de lo mal que están justo cuando pierden a una valiosa mujer que les ha aguantado y que ha tratado de arreglar las cosas, pero se cansa y decide volar a otros paisajes, en donde la valoren, la respeten y la amen. 

Siendo sinceras, ¿Para qué se quedaría una mujer con un hombre que no la valora?, si lo que se necesita es amor, comprensión, respeto y armonía, es por eso que ellas deciden irse, y no volver jamás con alguien que no lucha por lo anterior. 

Fuente: En Pareja

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.