ATENCIÓN: Te contamos cómo inscribirse para trabajar y cobrar el plan "Argentina Hace"

El Plan Argentina Hace tiene como objetivo reactivar la economía, garantizar el acceso a derechos y mejorar el bienestar general. La idea es que cree 20.000 empleos.

Argentina 17/01/2020 Luján 365 Luján 365
construir

Según informó Diario Uno, la iniciativa Argentina Hace en la que está involucrada ANSES propone crear 20.000 nuevos empleos locales (50% para varones y 50% para mujeres) a lo largo de todo el país, con infraestructura social básica de ejecución rápida y con un presupuesto extraordinario de $8.500 millones.

Los requisitos para conseguir trabajo en Argentina Hace son los siguientes: 
1) Ser mayor de 18 años.

2) El grupo familiar no puede tener ingresos.

3) No pueden estar trabajando.

4) El programa es compatible con el Programa Alimentario y Asignación Universal por Hijo.

Cómo anotarse
Para poder anotarse al nuevo programa social del gobierno de Argentina Hace, tendrán que tener todos los datos actualizados en la base de datos de ANSES del beneficiario y del grupo familiar. 

La principal herramienta que va a facilitar Argentina Hace es lograr nuevos cursos de capacitación y oficios para poder lograr nuevas oportunidades laborales en obras de construcción.

La inscripción al plan Argentina Hace resuelve los pequeños problemas de obras públicas realizadas por vecinos del mismo barrio, cooperativas y pequeñas empresas de construcción.

Para saber cuánto se cobra y dónde inscribirse hacé click aquí

Fuente: DIARIO UNO

ESTA NOTA TE PUEDE INTERESAR: ¿El Fernet está muy caro? Te enseñamos la receta para hacerlo de manera artesanal

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.