"Me dijo cosas que ni yo sabía. Fue muy hermoso", dijo la hija del astro. Sin embargo, resaltó que hasta que no se cierre el juicio no va a sentir tranquilidad.
medium
Lo más visto
WhatsApp: Cómo saber si algún contacto está rastreando mi ubicación en tiempo real
LUJAN365
Ciencia y Tecnología28/01/2025El truco se puede realizar desde un dispositivo iPhone y Android. Te mostramos cómo ocurre
"Que pedazo de gualicho han clavado": encontraron una brujería en el parque
LUJAN365
Paranormal26/01/2025Una zona muy concurrida del centro fue escenario de una aparente brujería que llamó la atención de un muchacho.
Misterio: Un rebaño de ovejas caminó en círculos sin parar por más de 10 días
LUJAN365
Paranormal27/01/2025La dueña de una granja presenció el extraño comportamiento de su rebaño de ovejas sin una razón aparente
Capturan el momento en que 2 vacas consuelan a otra a punto de ser enviada al matadero
EDUARDO TZOMPA para The Epoch Times en español
Mundo28/01/2025Un par de vacas que fueron captadas consolando a otra que sería enviada al matadero, conmovieron a los usuarios de las redes sociales por su sensibilidad y empatía.
Extienden la convocatoria para quienes quieran formar parte del Servicio Penitenciario de Mendoza
LUJAN365
Bolsa de Trabajo28/01/2025Las personas interesadas podrán enviar la documentación solicitada hasta el domingo 16 de febrero del presente año.