El Millonario vuelve a Mendoza para jugarse la vida ante Unión en un partido decisivo por la Copa Argentina 2025. Miles de hinchas viajarán para alentar en el Malvinas Argentinas en una noche que promete ser histórica.
El Millonario vuelve a Mendoza para jugarse la vida ante Unión en un partido decisivo por la Copa Argentina 2025. Miles de hinchas viajarán para alentar en el Malvinas Argentinas en una noche que promete ser histórica.
La jugadora de la Primera de River Plate, Aldana Barrionuevo, compartió una jornada inolvidable con niñas y niños de Escuelas River Mendoza en el Complejo Modo Sport.
La participación de River Plate y Boca Juniors en el Mundial de Clubes 2025 genera curiosidad nacional. ¿Cuál es su probabilidad real de coronarse campeones?
La Escuela River Mendoza, llevará a cabo un importante encuentro deportivo este 8 de septiembre. El evento será una preparación fundamental para las competencias oficiales que comenzarán en 2025
La nueva Escuela River en Mendoza abrió sus puertas en julio, ofreciendo una formación integral y de excelencia para niñas y niños de entre 4 y 17 años en el predio Viñas de Vieytes de Maipú.
River Plate tendrá su propia escuela de fútbol en Mendoza a partir del 2 de julio, con profesores capacitados por la institución.
El joven, de 19 años, murió tras caer al vacío luego de saltar desde la primera bandeja de los palcos. Apareció sin vida en la vereda del Monumental.
El arquero de River habló luego del triunfo de su equipo frente a San Lorenzo y se refirió a la convocatoria de Sampaoli para estar en la lista de 35, de los cuales 23 viajarán a Rusia para representar a la selección Argentina.
No pudo con Colón en Santa Fe, empató cero a cero y quedó lejos de los puestos de clasificación. Aún puede lograrlo por otras vías.
Con gol de Pratto, River venció a Independiente Santa Fe en Bogotá.
Libertadores: El "Pity" convirtió el segundo gol del "Millonario" con una definición de crack, luego del pase de Lucas Pratto
Jorge Sampaoli, se reunirá este viernes con el arquero de River en el predio de Ezeiza y también estará con ellos Enzo Pérez.
La justicia recibió una carta que detalla como habría funcionado la red de abusos en Ríver.
Empató 0 a 0 con Independiente Santa Fe.
"Esta madrugada alguien llamó al 911 y la policía de mi zona, vino a mi casa porque dijeron que estaba muerta; desde entonces estoy encerrada porque no tengo garantías para salir, no me voy a inmolar", dijo Leuzzi.
Tras la denuncia por abusos a menores en el fútbol argentino, las autoridades de River se pusieron a disposición de la justicia para ayudar a “esclarecer la situación”
El muchacho observó cómo un objeto volador no identificado descendía lentamente. No se animó a acercarse, pero sí a grabarlo. Mirá el video
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
Los casos son parte de una tendencia preocupante que se repite cada fin de semana en la provincia.
Si estás buscando trabajo en Mendoza, esta es tu oportunidad: Coca-Cola Andina abrió un proceso de selección para sumar personal en su planta