El joven, de 19 años, murió tras caer al vacío luego de saltar desde la primera bandeja de los palcos. Apareció sin vida en la vereda del Monumental.
El joven, de 19 años, murió tras caer al vacío luego de saltar desde la primera bandeja de los palcos. Apareció sin vida en la vereda del Monumental.
El arquero de River habló luego del triunfo de su equipo frente a San Lorenzo y se refirió a la convocatoria de Sampaoli para estar en la lista de 35, de los cuales 23 viajarán a Rusia para representar a la selección Argentina.
No pudo con Colón en Santa Fe, empató cero a cero y quedó lejos de los puestos de clasificación. Aún puede lograrlo por otras vías.
Con gol de Pratto, River venció a Independiente Santa Fe en Bogotá.
Libertadores: El "Pity" convirtió el segundo gol del "Millonario" con una definición de crack, luego del pase de Lucas Pratto
Jorge Sampaoli, se reunirá este viernes con el arquero de River en el predio de Ezeiza y también estará con ellos Enzo Pérez.
La justicia recibió una carta que detalla como habría funcionado la red de abusos en Ríver.
Empató 0 a 0 con Independiente Santa Fe.
"Esta madrugada alguien llamó al 911 y la policía de mi zona, vino a mi casa porque dijeron que estaba muerta; desde entonces estoy encerrada porque no tengo garantías para salir, no me voy a inmolar", dijo Leuzzi.
Tras la denuncia por abusos a menores en el fútbol argentino, las autoridades de River se pusieron a disposición de la justicia para ayudar a “esclarecer la situación”
La foto fue tomada por un grupo de ciclistas y en ella se ve una extraña forma en el cielo. Entrá a la nota y mirá la imagen.
Revolucionó el internet y los usuarios lo reconocen en todas partes del planeta: su éxito se lo debe a él mismo el cual inició con su teléfono celular.
Un perro callejero que tenía una grave herida en la pata se acercó solo a una veterinaria para que lo atendieran y su llegada quedó grabada en video
Es para aquellos padres que no cumplen con los acuerdos judiciales de manutención de sus hijos. En la nota los detalles
La historia de un recolector de basura se hizo viral cuando le ofrecieron dinero por su mascota y el se negó. En la nota la historia