La hora de Armani.

Jorge Sampaoli, se reunirá este viernes con el arquero de River en el predio de Ezeiza y también estará con ellos Enzo Pérez.

Deportes 13/04/2018 LUJAN365
ARMANI

Jorge Sampaoli comenzó hoy a charlar con aquellos jugadores del medio local que podrían estar en la preselección que el entrenador deberá dar ante del Mundial de Rusia y mañana será el turno de dos futbolistas de River.

Uno es Enzo Pérez, quien no estuvo en la última gira aunque sí formó parte del proceso que derivó en la clasificación al Mundial, mientras que el otro será Franco Armani.

El arquero tendrá la posibilidad de ir por primera vez al predio de Ezeiza y escuchará lo que piensa Sampaoli respecto a sus chances. 

El gran presente de Franco Armani en River lo puso en boca de la opinión pública a meses del Mundial y Daniel Angelici, tras el Congreso que celebró Conmebol esta mañana en Buenos Aires, dio su opinión sobre la actualidad del arquero y sus chances de ir al Mundial. 

"Me parece que hay que llevar a los jugadores que están pasando un buen momento. Después hay que verlo trabajar en el día a día. Yo hablo como hincha del fútbol: me parece que hay jugadores que pasan momentos buenos y Armani demostró, desde que llegó, que tiene un alto nivel y me parece que se merece una oportunidad", analizó el mandamás del Xeneize. 

Fuente: TyC

Te puede interesar
Lo más visto