Aniversario

Acto Aniversario en la Plaza San Martín

Luján de Cuyo celebró su 168° Aniversario

LUJAN365
Luján de Cuyo 11/05/2023

La Municipalidad volvió a conmemorar su día más significativo con la participación de los vecinos. El acto, que encabezó el Intendente Sebastián Bragagnolo y el Jefe de Gabinete Esteban Allasino, se realizó en Plaza Departamental General San Martín

Los Umbides en la Plaza Departamental de Luján

Continúan las celebraciones por el aniversario de Luján de Cuyo

Luján 365
Luján de Cuyo 09/05/2022

El pasado fin de semana, la Municipalidad llevó adelante dos prominentes actividades de la agenda por los festejos de un nuevo año de la creación del departamento. El sábado, de la mano de Los Umbides, la Plaza Departamental se colmó de visitantes para disfrutar de la feria de artesanos y el domingo se desarrolló la misa en el Parque Ferri y la Procesión hasta la Basílica Nuestra Señora de Luján.

Gran Desfile Aniversario

Luján de Cuyo festeja su 167° Aniversario

Luján 365
Luján de Cuyo 02/05/2022

Como todos los años, la Municipalidad programó una cargada agenda de actividades para celebrar el mes aniversario del departamento. A través de diferentes actos protocolares, que encabezará el Intendente Sebastián Bragagnolo, Luján celebrará se centésimo sexagésimo séptimo aniversario, destacando como festejos centrales el Gran Desfile Cívico Militar, la Procesión de la Virgen de Luján, la Inauguración de la Comisaría 11 y los Festejos Aniversario en el Parque Ferri, entre otros.

    Lo más visto