Wanda Nara y Mauro Icardi festejaron en un jacuzzi su aniversario

El deportista decidió dedicarle un mensaje muy romántico a la madre de sus hijas en medio de la supuesta crisis que tienen hace meses.

Farandula 03/03/2023 Evangelina Cao para Revista Pronto
f960x540-83107_157182_79
Wanda y Mauro

Luego de varias idas y vueltas, Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron volver a estar juntos y fue el jugador del Galatasaray quien decidió mostrar el reencuentro tan esperado por medio de un posteo en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Mauro Icardi compartió una serie de fotografías en las que aparece junto a la madre de sus dos hijas, Francesca e Isabella, adentro de un jacuzzi súper acaramelados a pesar de los rumores de crisis que continúan.

Junto al posteo en el que se los ve muy enamorados, Mauro comentó: “Ella, mi mujer, mi único amor, mi reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas. Te Amo, 10 años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas, otras no tan buenas”.

Luego, el deportista continuó: “Luchar contra la envidia, la mala onda, los insultos, bajar a muchos payasito/as que se quisieron subir a este tren que solo nosotros sabemos cuánto costó, cuánto entregamos de nosotros mismos para tener y ser lo que hoy en día somos. Te Amo y te amaré toda mi vida mi reina hermosa”.

Junto a la publicación, Mauro aclaró que las fotografías fueron tomadas el 2 de febrero de este año, dejando en claro que la pareja está atravesando por un buen momento personal y que ambos están buscando una reconciliación definitiva.

Como era de esperarse, estas fotos generaron más de 250 mil reacciones en pocos minutos y cientos de mensajes de parte de sus fanáticos, quienes no evitaron mostrar la sorpresa que les provocó verlos juntos de nuevo.

Luego de los mensajes de amor, Mauro compartió una frase del escritor Paulo Cohelo que llamó la atención de varios de los usuarios de las redes sociales. "Listo es aquel que sabe hacerse el tonto... frente a un tonto que se cree inteligente", señaló junto a la cita el deportista explicó: "Como me gusta hacerme el tonto".

Cabe destacar que, Mauro había desatado una serie de comentarios con una foto en la que aparece mostrando sus “labios deshidratados”, en la que Wanda le contestó que tenía productos de su línea para recomendarle.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto