Facebook lanzó un nuevo diseño de prueba y ya está disponible para algunos usuarios

Todavía no se encuentra disponible para todos los navegadores de la red social. Entre las nuevas características se pueden encontrar novedades como el modo oscuro y un feed personalizado.

Farandula 13/01/2020 Luján 365 Luján 365
facebook

Mark Zuckerberg creó lo que hoy en día es la red social más popular de todos los tiempos. Facebook y todo su equipo de trabajo realizan un esfuerzo diario para optimizar la plataforma. Las actualizaciones y novedades se multiplican día a día, por lo que los usuarios se encuentran más que conformes con el servicio tecnológico. En abril de 2019, se anunció que la versión web iba a ser rediseñada. 

Sin embargo, desde el anuncio hasta lanzar su nuevo diseño, pasaron varios meses. Si bien hoy en día la nueva versión actualizada no está disponible para todos los usuarios; muchos ya pudieron darle un vistazo. Al parecer, Facebook escogió cibernautas al azar que a la hora de iniciar sesión tengan la posibilidad de actualizar la página y evaluar la nueva versión. Una vez que el usuario conocía la nueva imagen y herramientas, la red social pedía una breve opinión sobre el rediseño.

Jane Manchung Wong es una experta en revelar filtraciones de Facebook. Por lo tanto, ella brindó detalles de la novedad. Ella pasó los últimos meses probando la página. El último viernes, brindó información a sus seguidores de Twitter, reveló que el nuevo diseño viene de la mano con el modo oscuro. A su vez, cuando se anunció el rediseño en la conferencia de desarrolladores F8, se aclaró que viene: una nueva pestaña para grupos, un feed personalizado, herramienta de descubrimiento con recomendaciones sobre grupos que pueden ser de interés, y más.

El fenómeno de Facebook resultó ser un ejemplo para muchas redes sociales, que llevaron las ideas de Zuckerberg a sus propias plataformas. En los próximos meses, todos los usuarios podrán disfrutar de las novedades del diseño actualizado. 

Fuente: Radio Mitre

Te puede interesar
Lo más visto