Burlas y escándalo tras las exigencias que puso Paulo Londra para cantar en un Festival

Entretenimiento y Farandula 12 de enero de 2020 Por
Luego de que se diera a conocer las reglas que impuso el cantante para su presentación, internautas no se quedaron callados.
68492_verta

Paulo Londra es una de las estrellas más jóvenes del mundo de la música. Sin embargo, ese estrellato ha llegado bastante lejos y sus exigencias para sus presentaciones han causado burlas y descontento. 

La organización del Festival de Jesús María lo contrató para la noche extra, donde miles de fanáticos coparán el anfiteatro José Hernández. Con el inicio de la fiesta, se conocieron las exigencias que puso el cantante. Comunicó que no dará entrevistas y tampoco aceptará sacarse fotos, grabar videos o firmar autógrafos. Es decir, no tendrá ningún contacto con sus fans, mucho menos con la prensa.

Cuando se conocieron las exigencias del joven cantante, las burlas y los enojos salieron luz:

"¿Cómo que Paulo Londra puso exigencias para cantar en Jesús María? JAYYY DIO. Estos le dan pan a quien no tiene dientes".

"Pero decime vos... Paulo Londra... todas las exigencias que puso para ir a Jesús María... le sacaron el barro de abajo de las uñas y ahora se hace la estrella".

"Tantas exigencias que tiene paulo Londra para tocar en Jesús María, pero quién te creés pibe bajate del pony haceme el gran favor???? yo que los organizadores del festival lo mando a la mierda".

"Súbanlo al caballo y mándenlo a la cueva de donde salió"...

Algunos de los hashtags que reinaron en redes: ?#BoludecesNo #LondraMenos

Fuente: Diario Los Andes

Te puede interesar