Nico Vázquez reveló que recibe señales de su hermano fallecido

El actor contó que vivió una situación que lo emocionó y que le hizo sentir que su hermano Santiago está siempre con él.

Paranormal 11/01/2020 Luján 365 Luján 365
Nico-Vazquez

El año 2016 no fue uno más en la vida de Nicolás Vázquez. Luego de la felicidad absoluta que implicó su casamiento con Gimena Accardi, el actor recibió uno de los golpes más duros de su vida: la muerte de su hermano Santiago.

El joven de 27 años murió tras sufrir una miocardiopatía hipertrófica durante sus vacaciones de verano con amigos en Punta Cana.

Ahora, a cuatro años de su partida, el actor de “Una semana nada más“, aseguró que lo siente más cerca que nunca y reveló que encuentra la esencia de su hermano menor tanto en la música como en sus recurrentes sueños.

Además, confesó que le pasaron cosas “muy hermosas” que le hacen creer que Santiago está junto a él. En diálogo con Verónica Lozano en Cortá por Lozano, Vázquez contó una situación que vivió en el teatro Nacional, en plena función, que lo impactó y emocionó.

El actor se encontraba en el escenario cuando entró una mariposa y voló sobre ellos. El actor detalló que el insecto se quedó durante toda la obra y hasta se posó sobre el escenario durante el saludo.

“Fue una señal personal. Fue un gran aprendizaje para estar abiertos y receptivos, hay que estar atentos”, advirtió el actor que contó que cuando la agarró, la mariposa salió volando.

Cuando Santiago murió, Gimena contó que su enfermedad era congénita y que nunca supo que la tenía. “No hubo síntomas”, aclaró.

Fuente: Radio Mitre

Te puede interesar
Lo más visto