La revancha de Luciano Castro tras la filtración de sus fotos desnudo

Entretenimiento y Farandula 10 de enero de 2020 Por
El actor no solo logró recomponerse en el plano personal después de uno de los peores momentos de su vida, sino que también recibió un gran apoyo para su carrera.
0225-luciano-castro-644599

La filtración de las fotos XXX de Luciano Castro fue un golpe durísimo para su vida, pero como bien decía la prosa de Gustavo Cerati, “Tarda en llegar y al final hay recompensa”, ya que después de varias semanas en las que logró recomponerse en el plano personal, ahora también se tomó revancha desde el costado artístico consiguiendo una importantísima victoria que demostró el gran afecto que le tiene la gente.

El antídoto para el mal trago que debió aguantar el actor fue el amor por su profesión y el gran proyecto que lo llevó a realizar temporada de verano en Mar del Plata, y las primeras cifras de las planillas oficiales que brinda AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales) indicó que Desnudos, la obra teatral que Castro protagoniza junto con Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Mercedes Scápola, Brenda Gandini y su esposa, Sabrina Rojas, es por el momento la más vista de “La Feliz”.

Por el éxito de ventas, el espectáculo reversionado por Esther Feldman y Alejandro Maci hace doble función los días jueves, sábados y domingos agregando una presentación en el horario de las 23.15 hs, y también continúa llenando la sala del Teatro Neptuno (Santa Fe 1751) los lunes y martes en el horario regular de las 21:30 hs.

Días atrás, Luciano habló en exclusiva con Exitoína y destacó sus ganas de trabajar y el plus que le otorga hacerlo en Mar del Plata. “Esta es mi ciudad, yo acá me siento protegido. Tengo gente que me quiere, tengo a mi familia, y mis seres que ya no están descansan acá. Yo en Mar del Plata estoy feliz”, indicó el galán que ahora disfruta de ser el más elegido por el público a la hora de pagar un ticket.

Por detrás de la obra protagonizada por Castro, en el “Top 5” del ránking de AADET se encuentran Fátima es Mágica (Roxy), Moldavsky - Reperfilado (Teatro Mar del Plata), Departamento de soltero (América) y El equilibrista (Bristol).

Desnudos se trata de tres parejas que se dan cuenta de lo poco que saben sobre las personas con las que viven y, por consecuencia, sobre sí mismos. Durante el transcurso de una cena, el grupo de amigos debate sobre cuestiones que van desde los felices recuerdos del pasado hasta su vida sexual actual, hasta que la charla termina decantando en preguntarse si serían capaces de reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas con los ojos vendados y ponerse a prueba.

Fuente: Exitoina

Te puede interesar