La foto hot que eligió Sol Pérez para empezar el año

Entretenimiento y Farandula 05 de enero de 2020 Por
Desde hace varios días Sol Pérez está en Mar del Plata y por eso, compartió una foto disfrutando del calor de la playa y con su clásica pose.
Sol-Perez-horizontal-700x395

Durante la temporada de verano, Sol Pérez está en Mar del Plata donde interpretará a Mia en la obra Veinte Millones que estrenó el pasado viernes. Más allá del trabajo, la ex chica del clima también aprovecha su tiempo para disfrutar del calor de la playa.

Si bien la modelo ya se mostró estudiando mientras tomaba sol con una diminuta bikini, luego de estrenar la obra Sol Pérez aprovechó para relajarse el fin de semana y fue a la playa junto a su novio Guido Mazzoni.

En su cuenta de Instagram la modelo compartió una foto sobre la arena, con su clásica pose de espaldas y mirando de perfil. En su fotografía, la modelo dejó al descubierto su impactante silueta con una pequeña bikini color negro y con corpiño de tiras ajustadas a la cintura.Sol-Pérez-640x461
Junto a la imagen, Sol Pérez resaltó: “Hola Mar del Plata” y un corazón al lado para destacar su amor por la ciudad cuyas playas son el principal atractivo. Con su foto, la conductora y vedette recibió más de 200 mil “me gusta” y miles de piropos.

Además de la foto, en sus stories de Instagram también se mostró tomando sol sobre la reposera y jugando con un filtro de la aplicación. A su vez, compartió imagenes junto a su novio, quien también posó luciendo su cuerpo tonificado.

Si bien la obra Veinte Millones inició hace pocos días, promete ser una de las más taquilleras del verano debido a que la desopilante historia protagonizada por Alberto Martín, Sol Pérez, Marcelo De Bellis, Mónica Farro y Sebastián Almada.

Fuente: 100 RADIOS

Te puede interesar