WhatsApp: cómo saber quién miró tu foto de perfil

La aplicación "Profile Tracker for Whats App" está disponible en el Play Store. No funciona con el sistema operativo iOS.

Ciencia y Tecnología 02 de enero de 2020 Luján 365 Luján 365
0037273766

Muchos usuarios tienen curiosidad por saber quiénes entran a ver sus perfiles en distintas plataformas. Gracias a una nueva aplicación es posible saber quién vio tu foto de perfil en WhatsApp.

La aplicación se llama “Profile Tracker for WhatsApp” y está disponible en el Play Store de Google. Con la misma se puede saber quién ingresó a ver la foto, cuanto tiempo la miró, si hizo zoom y hasta si la descargó.

De todas estas opciones, la de descargar la foto de perfil de un tercero ya no es posible. WhatsApp decidió eliminar esta posibilidad para preservar mejor la privacidad de sus usuarios.

La aplicación tiene buenas crítica en general en Play Store. Sin embargo, varios se quejaron que los datos no son del todo precisos y que no funciona con el sistema operativo iOS.

Fuente: ámbito financiero

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.