Los momentos más incómodos: cánticos, el "ninguneo" de Cristina y un bostezo de Macri

El ex presidente le entregó los atributos a Alberto Fernández. Qué le cantaron cuando ingresó al Congreso y la tensión con Cristina.

Argentina 10/12/2019 Luján 365 Luján 365
945124

"Chau, Macri; chau, Macri", se escuchó en los pasillos del Congreso cuando Mauricio Macri ingresó, acompañado por parte de su ahora ex gabinete, al Congreso. Quienes coreaban el cántico en su contra no eran militantes kirchneristas, sino gran parte de los periodistas acreditados para cubrir la ceremonia de traspaso de mando en la que le entregó los atributos presidenciales a Alberto Fernández.

Una vez en el recinto, Macri aguardó en una habitación contigua mientras Alberto y su vicepresidenta, Cristina Kirchner, realizaban sus respectivas juras. Luego, mientras la militancia apostada en las bandejas del Congreso coreaba "Alberto presidente", ingresó para proceder a entregarle el bastón y la banda a Fernández.

En  ese momento, el presidente entrante y el saliente se fundieron en un protocolar abrazo. A pocos metros se encontraba Cristina, quien lo saludó de lejos, sin mirarlo a la cara y evitó cualquier tipo de contacto. Con los tres en el centro de escena, la militancia volvió a copar la ceremonia y se entonó a viva voz la marcha peronista.

Otro de los momentos destacados tuvo lugar cuando el ahora ex presidente bostezó en pleno acto, mientras Alberto Fernández procedía a firmar el acta tras recibir los atributos. Y mientras que Alberto y Macri compartieron lapicera, Cristina le pidió a uno de los presentes que le trajera la suya.

Mientras Cristina sumaba su firma, Macri aprovechó para volver a saludar a Alberto Fernández y abandonó el recinto levantando su mano y saludando a las bandejas del Congreso. Todo esto a espaldas de la ahora vicepresidenta, a quien no saludó.

Fuente Big Bang

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.