Ailén Bechara confesó cómo a los 12 años se enteró que su papá se mensajeaba con un hombre

La participante de Bailando por un Sueño habló acerca de cómo fue la relación con su padre y su elección sexual.

Farandula 09 de diciembre de 2019 Luján 365 Luján 365
Ailen-bechara

“Con mi papá tuve una relación muy especial, pasaron tantas cosas…”, comenzó diciendo Ailén Bechara, una de las invitadas en la noche del sábado a PH: Podemos Hablar.

En ese sentido, la joven contó como fue la relación con su padre y cómo fue que en su infancia, descubrió que él estaba manteniendo una relación amorosa con otro hombre.

Tenía 12 años y estaba en su pueblo natal, Darragueira, cuando ingresó a la computadora y allí leyó unos mails que su padre intercambiaba.

“No sé por dónde empezar, pero, para resumir, cuando era chica yo descubro que mi papá se mensajeaba con un hombre que era un tío prácticamente, era un profesor de mi pueblo. Yo en ese momento no entendía nada, la cabeza era otra y no se hablaba de lo que se habla hoy”, dijo.

Sin embargo, al principio no se le hizo fácil comprender lo que realmente ocurría: “Entré a unos mails, porque yo era recuriosa, y ví que ellos se decían cosas de amor. Yo era una nena y no entendía”.

A partir de ese momento, todo fue diferente para Ailén Bechara: “Mi vida cambió de repente, tuve que crecer. Se enteró mi mamá y se enteró todo el pueblo, fue tremendo. Ante esta situación toda la familia la remó. Con los años, mi mamá logró divorciarse de él cuando yo me vine a estudiar”.

“Él nunca me lo pudo blanquear. Una sola vez me dijo algo, pero nunca me dijo: ‘Ailén soy esto’. Yo me enojaba mucho porque sabía y estaba todo bien”, manifestó al respecto la participante del Bailando.

Dijo que el psicólogo salvó su vida y cerró: “Antes de morir me dijo que nunca quiso hacerme sufrir, que nunca hizo nada con mala intención. Yo le creo”.

Fuente: Radio Mitre

Te puede interesar
Lo más visto