Nena de 6 años está grave tras ser atropellada por una camioneta que manejaba un menor

Policiales 28 de noviembre de 2019 Por
.
Hospital Notti(1)

Según informó el portal de noticias Sitio Andino, una nena de 6 años está internada en gravísimo estado de salud tras haber sido atropellada por una camioneta, cuyo conductor es un menor de 16 años que se escapó de la escena y luego fue aprehendido.

El hecho ocurrió hoy a las 13.30 hs en la calle 2 de Abril, a la altura de la finca Díaz, en Maipú, cuando la víctima descendía de un colectivo.

Según testigos, el hermano de la menor la esperaba en la parada de colectivos y la víctima, al descender del transporte, pasó por detrás del colectivo, siendo embestida en ese momento por una camioneta.

Ese rodado, una camioneta Toyota Hilux, se fugó de la escena y luego, tras un operativo rastrillaje, la policía dio con el conductor en La Central y Falucho. El acusado tiene 16 años y quedó a disposición de la Justicia Penal de Menores.

En tanto que la víctima fue llevada al hospital Notti, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, desplazamiento de fémur, fractura de tibia y peroné. Esta tarde fue operada y quedó internada.

En el lugar trabajó personal de Científica para determinar la mecánica del siniestro. 

FUENTE: SITIO ANDINO

Boletín de noticias