Muere electrocutado un hombre en la zona del Dique Cipolleti

Fue esta tarde cuando el infortunado hombre se encontraba cambiando las luminarias del lugar y de repente recibió un golpe de corriente que lo desestabilizó y le provocó la caída.

Policiales 06 de noviembre de 2019 Luján 365 Luján 365
DSC_9838

Un impacto de energía eléctrica acabó con la vida de Eduardo Vargas de 45 años de edad. Fue esta tarde cuando el infortunado hombre se encontraba cambiando las luminarias del lugar y de repente recibió un golpe de corriente que lo desestabilizó y le provocó la caída de la escalera en la que se encontraba, a unos cuatro metros de altura.

El hecho ocurrió en una finca en el ingreso al Dique Cipolleti, Luján de Cuyo. Tras el accidente, arribaron al lugar médicos del Servicio de Emergencias Coordinado y pese a las maniobras de rehabilitación constataron que Vargas falleció producto de una terapia por electrochoque grave (TEC).

Fuente: Jornada On Line

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.