Quini 6: escándalo en Córdoba por un premio de $44 millones

Argentina 07 de noviembre de 2019 Por
El pozo millonario había sido en principio reclamado por un empleado judicial. Pero luego saltó otra ganadora con la que había compartido la boleta. Las versiones cruzadas y un arreglo ante un escribano.
eduardo-marti-es-el-ganador___JFxhVt93_1256x620__2

De la felicidad por haber ganado el Quini 6 con un pozo acumulado de 44 millones de pesos a la polémica que envuelve a toda una ciudad por quién es el verdadero ganador. Esto es lo que ocurre en Villa Dolores, Córdoba, donde en primer lugar un empleado judicial se adjudicó el boleto ganador. Sin embargo, con los días, surgió lo inesperado: una compañera de oficina le reclama que los números ganadores son los que ella eligió y por lo tanto, el premio le corresponde.

El pozo en juego era de 44 millones y el primero en saltar de alegría fue Eduardo Martí. Con el paso de los días, aparecería otro ganador y, con los descuentos aplicados, a cada uno le quedarían en el bolsillo unos 16 millones de pesos. Hasta ahí, todo iba bien y el ganador hasta dio notas periodísticas sobre el secreto de sus números. Pero este miércoles una compañera de oficina de Martí contó su verdad a los medios cordobeses y hasta presentó sus pruebas. 

Se trata de Victoria Castellano, quien dice que es la verdadera ganadora porque son sus números -y no los de Martí- los que resultaron ganadores. La empleada contó que le pidió a su compañero -ambos son habituales jugadores- que le apostara a números 03, 10, 11, 20, 25 y 30 por ella, y le dio la plata. Sin embargo, Martí le dijo que ya no volvería a la oficina y que le daría la boleta a la mañana siguiente. 

En la agencia, el empleado judicial hizo dos jugadas, a una le llamó "Nenas" porque eran los números que había elegido Castellano, y a la otra le puso "Edu", donde compartían números elegidos con su compañera de trabajo.

Ver el caso completo haciendo click aquí

Fuente: El Sol On Line

Boletín de noticias