Una mujer fue arrojada de un auto y murió atropellada por un camión

La mujer fue tirada en plena ruta desde el asiento de atrás de un Renault 12. Un hombre en otro auto logró esquivarla, pero un camión no pudo y la arrolló. La víctima aún no pudo ser identificada.

Policiales 05 de noviembre de 2019 Luján 365 Luján 365
5dc15e38b9e0f

Según informó el portal de noticias MDZ on line, una mujer que iba en la parte trasera de un auto fue tirada por una de las puertas y fue atropellada por un camión que no pudo frenar y le causó la muerte. El hecho sucedió este domingo por la noche en la ruta 21, a la altura de Gregorio de Laferrere en Buenos Aires.

La mujer fue arrojada de un Renault 12 en movimiento y arrollada por el camión, luego de que el auto que iba detrás logró ver cómo la mujer caía al asfalto y esquivarla hasta terminar a un costado de la ruta.

El conductor de ese auto, Nicanor Ferrari, detalló en las redes sociales lo sucedido. "Al auto que iba adelante mío se le abrió una puerta de atrás y cayó una chica rodando hacia mí. Mi primera reacción fue tirarme al cordón y clavar los frenos. Lamentablemente el camión que venía atrás mío no llegó a frenar y la atropelló", contó.

"Si vas manejando un auto y se te cae un pasajero creo que te vas a dar cuenta de que alguien se cayó. Pero no, el auto abrió la puerta y la tiraron. No se quién cerró la puerta y siguió viaje. Nunca se detuvo", explicó Ferrari.

La víctima era una chica que vestía remera blanca y pantalón negro, de mediana edad y cabellos rubio, pero no llevaba documentos y hasta el momento no ha podido ser identificada.

Fuente: MDZ on line

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.